Capítulo 92 - Quién no puede quedarse embarazada

3.3K 513 20
                                    

        Cuando Qin Yushi terminó de hablar, se dio la vuelta y se fue. Ren Yingqiu sonrió y dijo: "Llegué tarde y no sé qué pasó, pero nuestro segundo joven maestro es un adicto al trabajo y no se ha casado durante muchos años porque ha estado en el campamento militar y se niega a salir."

        "No sé cómo llegan todos estos chismes y rumores. Pero sé algo sobre nuestro segundo joven maestro. Ese hombre no es alguien a quien se pueda seducir fácilmente".

        Las palabras de Ren Yingqiu parecen no ser nada, pero hacen que la gente piense de mala manera.

        Para la gente de la industria del entretenimiento, los que estaban presentes en la sala con estatus los miraban en su mayoría con cierto desprecio. Son pocos los famosos que están deseando entrar en sus círculos y están ansiosos por entrar en ellos.

        El estatus de Qin Ye era tan alto que no habría tomado la iniciativa de contactar con Xiao Yan. Xiao Yan está en la industria del entretenimiento, por lo que es muy probable que tenga algunos trucos bajo la manga. También fue una figura popular en la industria del entretenimiento en un corto período de tiempo, por lo que definitivamente no era una persona sencilla.

        Ren Yingqiu rápidamente alcanzó a Qin Yushi, "Xiao Yan quiere ser el centro de atención, dejémosle ser".

        Qin Yushi se burló: "¿De qué sirve? A mi segundo hermano le gusta tanto, que tarde o temprano hará pública su relación. Son nuestras palabras las que nos dan una bofetada en la cara".

        Ren Yingqiu dijo: "Es difícil de decir, tal vez tu segundo hermano se aburra de él después de un tiempo. Xiao Yan es un hombre con mucha fantasía. En cuanto tu segundo hermano se entere de su cara, no podrán llevarse bien por mucho tiempo".

        Esto no era lo que le importaba a Qin Yushi, porque vio a Zhao Huayuan. No se habían visto desde que rompieron.

        Qin Yushi había estado viviendo una vida de borrachera estos días, incapaz de distinguir entre la noche y el día. Lo primero que hizo fue perder peso, pero su cuerpo estaba tan delgado y débil que en los últimos días tomó muchas píldoras nutricionales para parecer más enérgica.

        ¿Pero qué pasa con Zhao Huayuan? Aunque no puede decirse que esté lleno de energía, sigue teniendo buen aspecto. Sólo que su cara tenía algunas heridas, lo que le hacía parecer poco atractivo.

        Qin Yushi sólo sintió amargura en su corazón, cómo podía este hombre ser tan despiadado y sin corazón, todo lo bueno que hizo por él en aquel entonces era una mentira.

        Ren Yingqiu también lo vio, se acercó y dijo: "¿Quieres subir a saludar?"

        Qin Yushi se quedó con la boca abierta y le dijo a Ren Yingqiu: "¿Cómo está mi maquillaje? ¿Cómo es mi vestido?"

        "Excepcionalmente bueno".

        Sólo entonces Qin Yushi se adelantó con la cabeza alta y, con una sonrisa decente, le dijo a Zhao Huayuan, que estaba saludando a los invitados: "Hola, cuánto tiempo sin verte".

        Zhao Huayuan se dio la vuelta y vio a Qin Yushi, todavía con esa sonrisa amable en su rostro, "Estás aquí, gracias por venir al espectáculo".

        Zhao Huayuan lo dijo con tanta naturalidad, su tono era tan tranquilo, como si fueran buenos amigos.

        Qin Yushi apretó las manos con tanta fuerza que casi se rompe los dedos mientras apretaba los dientes y decía: "Te vas a casar, así que naturalmente tengo que venir a apoyarte".

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now