Capítulo 22 - Un corazón frágil

5K 947 171
                                    

        Ren Yingqiu vio los fríos ojos de Jiang Fengxin antes de saber que había vuelto a cometer un gran tabú: "Mamá, sólo quiero que Minmin vuelva para cenar".

        "¿Qué clase de persona llama así a una niña? Minmin es tu hija, sigue siendo la nieta de nuestra familia Qin. Ren Yingqiu, no te vayas muy lejos".

        "Abuela, Minmin está bien, mamá lo hace por el bien de Minmin". Qin Min bloqueó delante de Ren Yingqiu, su pequeño cuerpo no podía cubrir a Ren Yingqiu detrás de ella. Pero miró fijamente a Jiang Fenxin, negándose a inmutarse lo más mínimo, como una pequeña guerrera.

        Jiang Fengxin se arrepintió por un momento de que no debería haber dejado todo el cuidado de Minmin a cargo de Ren Yingqiu; en el fondo del corazón de esta niña, Ren Yingqiu era todo lo que tenía.

        "Olvídalo, por el bien del niño hoy". Jiang Fengxin terminó y dijo amablemente a Qin Min: "La abuela no está enfadada con mamá, la abuela sólo está hablando con mamá y usando una voz más alta. No tengas miedo, Minmin, la abuela y mamá te quieren mucho".

        Los ojos de Qin Min todavía estaban llenos de lágrimas, pero no soltó el cuerpo que bloqueaba a Ren Yingqiu.

        Jiang Fengxin sabía que no podía decir nada más, aunque tenía muchas cosas que quería decirle a Ren Yingqiu.

        Jiang Fengsin ni siquiera comió su comida, así que simplemente se levantó y se fue. Sólo después de que Jiang Fenxin se marchara, Qin Min relajó la guardia como un hombre y dejó bajar sus pequeños brazos.

        Los ojos de Ren Yingqiu estaban ligeramente enrojecidos mientras miraba a Xiao Yan y decía: "Este es el resultado que querías, ¿no? Ahora que lo has conseguido, le doy asco a mamá. ¿Estás muy feliz y contento ahora?"

        Xiao Yan la miró y también miró a Qin Min, que había vuelto a tirar del cordón por un lado.

        Xiao Yan dijo: "Es mejor que te calmes primero, no es bueno para nadie si te excitas así".

        "¿Cómo puedo calmarme? Me has puesto en este estado, ¿cómo quieres que me calme?"

        Xiao Yan reprimió su ira y dijo: "¿Cuándo te he incriminado, no rocíes a la gente con sangre".

        "¿Escupo sangre a los demás? Hipócrita, deja de llorar y de pretender ser misericordioso aquí. Tú eres el que me hizo esto, y todavía lo niegas". Ren Yingqiu se agitó un poco y gritó con todas sus fuerzas, su voz casi atravesó los tímpanos de todos los que estaban sentados de nuevo.

        Xiao Yan miró la cara llorosa de Qin Min y no quiso molestarse con esta loca, pero esta mujer fue repetidamente agresiva.

        También era cierto que no se atrevía a usar su ira con Jiang Fengxin, ni se atrevía a usarla con Qin Ye, sino que sólo la usaría con personas débiles como Xiao Yan y Qin Min a sus ojos.

        "Vale, vale, todo es culpa mía, ¡me he equivocado de verdad!" Xiao Yan dijo y se levantó para irse, ahorrándose seguir irritando a esta loca.

        "¿A dónde vas? Hoy tampoco puedes ir allí". La tolerancia de Xiao Yan no hizo que Ren Yingqiu viera la luz, sino que se intensificó. Incluso llegó al otro lado de la mesa y agarró la ropa de Xiao Yan, "Xiao Yan, me has puesto en esta situación, me has incriminado, me has inculpado, hoy debes darme una explicación".

        La paciencia de Xiao Yan finalmente se agotó con esto, Qin Min era su hija, a ella como madre todavía no le importaba, no había razón para seguir soportándolo ella misma.

        Xiao Yan estaba a punto de abrir la boca cuando Qin Ye habló de repente: "Segunda hermana, lleva a Minmin arriba".

        Qin Yuying se sobresaltó ante Ren Yingqiu y no reaccionó por un momento, sólo ahora comprendió de repente que no podía dejar que un niño pequeño viera una escena así, además Qin Min era un tipo de niño especialmente sensible.

        Qin Yuying levantó a Qin Min y se dirigió al piso de arriba. ¿Cómo iba a querer Qin Min dejar a su madre?

        Qin Ye se acercó a pasos agigantados y extendió la mano de Qin Min, "Minmin, eres la hija de nuestra familia Qin, no puedes ser débil, y mucho menos derramar lágrimas".

        Qin Min miró al tío que todo el mundo respetaba, al héroe de la nación, al hombre al que incluso sus diminutos compañeros de clase de alrededor apuntaban, y al hombre que Qin Min más admiraba y temía.

        Qin Ye se puso en cuclillas y extendió la mano para secar las lágrimas de la cara de Qin Min: "Mamá es adulta, no necesita tu protección. Basta con que te cuides".


        Si fue Xiao Yan quien le dio a Qin Min la sensación de calidez, algo que le hizo querer estar cerca. En cambio, Qin Ye le dio la confianza de un corazón estable, un hombre cuyas palabras eran tan firmes como una montaña, dando al pequeño corazón de Qin Min algo en lo que confiar al instante.

        Qin Yuying aprovechó que Qin Min seguía aturdida, la levantó y se alejó a toda prisa.

        Cuando Ren Yingqiu vio que se llevaban a Qin Min, se dio la vuelta y estuvo a punto de luchar por ella. Qin Ye extendió la mano para detener el camino de Ren Yingqiu, un hombre con un prominente temperamento militar, que había estado en la guerra y había salido del montón de los muertos, con una fuerte hostilidad.

        Ren Yingqiu no se atrevió a irrumpir directamente y dijo con los dientes apretados: "Es mi hija, no tienes derecho a llevártela".

        Qin Ye dijo fríamente: "¿Tu hija? Si la tratas así, es muy probable que no sea tu hija".

        Qin Ye lo dijo palabra por palabra como si mil kilos de rocas estuvieran presionando a Ren Yingqiu, y al instante la hizo entrar en razón también.

        ¡Sí! Esta persona frente a ella había sido encantada por la belleza de Xiao Yan, simplemente no era el Qin Ye de antaño, no se ayudaría a sí misma. Además, la posición de esta persona en la familia Qin era demasiado importante, y muchas veces sus palabras eran escuchadas por Qin Hang.

        Esta persona, no se podía ofender. Sin embargo, era muy difícil resignarse.

        Ren Yingqiu apretó los dientes y dijo: "¡Bien! Bien por ti. No creí que ni siquiera el general de sangre de hierro pudiera superar la belleza. Un villano tan despreciable y desvergonzado, esperaré a ver si te vuelve a tender una trampa".

        Después de que Ren Yingqiu terminara de hablar, persiguió rápidamente a Qin Yuying.

        Qin Ye se volvió para mirar, y Xiao Yan ya se había sentado de nuevo en la mesa para seguir comiendo. Era como si el fiasco que acababa de ocurrir no tuviera nada que ver con él, era un simple espectador.

        "¿Dejas que Minmin te llame hermano?" Qin Ye se acercó a esto.

        Xiao Yan tomó un sorbo de gachas y dijo: "¿Cómo lo llamas si no es hermano?"

        Qin Ye miró fijamente a la persona que tenía delante: "¿No deberías llamarla tía?"

        Xiao Yan ladeó la cabeza: "¿En qué se basa?"

        "Sobre la base de que ella me llama tío, y tú eres mi esposa."

        "¿Esposa? Qué fantasía".

        Los ojos de Qin Ye se entrecerraron ligeramente, "¿Qué quieres decir?"

        Xiao Yan se levantó y le miró a los ojos: "Significa que nunca has hecho una sola cosa que deba hacer un marido, nunca has cumplido con ninguna de las responsabilidades de ser un marido, así que ahora ¿con qué derecho me pides que cumpla con mi deber como esposa? Lo siento, no puedo hacerlo".


Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now