Capítulo 124 - El mayor secreto del mundo

3.5K 499 84
                                    

        Qin Yushi se enfadó: "Acabo de pedirle a Xiao Yan las entradas para el concierto, ¿y me dice que no las tiene? ¿Cómo podría no tenerlos? Debe ser sólo para darme, no, simplemente no me trata como familia y deliberadamente no me da nada".

        Jiang Fenxin dijo: "¿Por eso estás enfadado?"

        "¿No debería estar enfadado? Tomé la iniciativa de buscarlo sólo para aliviar el conflicto entre él y yo, pero ¿qué pasa con él, cómo me trató? Ni siquiera me dio un paso, ¿lo antagonicé deliberadamente? ¿Has visto eso, mamá? No es que no me lleve bien con Xiao Yan, es que siempre está en mi contra y nunca piensa en mí".

        Jiang Fengxin dijo: "No todo es culpa de Xiao Yan, él va a tener un concierto mañana, ¿por qué todavía hay entradas disponibles hoy? Se han regalado todas sus entradas".

        "Imposible, no es que no haya visto un concierto antes, incluso si el concierto comienza mañana, no quedará ni una sola entrada hoy, Xiao Yan simplemente no me las dio deliberadamente".

        "Mamá, dijiste que no le pusiera las cosas difíciles, que me llevara bien con él, pero ¿qué pasa con él?"

        Jiang Fengxin sintió que le dolía la cabeza: "La relación de tu familia es bastante complicada, es mejor que te tomes tu tiempo. Tu gesto de buena voluntad parece un poco repentino para Xiao Yan, tienes que darle tiempo para que te acepte".

        "¿Me estoy reconciliando con él? ¿Tengo que darle tiempo? ¿Es Xiao Yan el emperador? ¿Todo tiene que girar en torno a él?"

        Jiang Fengxin sólo sintió dolor en las sienes: "Basta, basta, ¿quieres? Si realmente quieres ir al concierto, puedo darte mi entrada".

        "No quiero ir a su concierto. ¿Quién se cree que es para que todo el mundo le haga la pelota? No quiero estropearlo".

        Jiang Fengxin miró así a Qin Yushi y no vio que tuviera ninguna intención de reconciliarse.

        En la mente de Jiang Feng Xin, mientras Qin Yushi no buscara problemas con Xiao Yan, sería suficiente, y Jiang Feng Xin ya estaría quemando incienso si los dos pudieran ignorarse mutuamente. En cuanto al asunto de la reconciliación, Jiang Fengxin nunca tuvo ninguna esperanza.

        "Bien, si no vas, no vas, de todos modos, a la reconciliación no le importa un día o dos, y mucho menos uno o dos conciertos, mientras no apuntes a Xiao Yan en cada momento en el futuro, la relación entre ustedes se aliviará".

        Qin Yushi dijo: "Tengo muchas ganas de ir al concierto, y la clave es que mi ropa está lista para ir. Pero ese Xiao Yan, no me dará ninguna oportunidad".

        Qin Yushi llevaba mucho tiempo sin salir de día, y Jiang Fengxin se alegró mucho al oírlo.

        "Puedo darte mi billete, pero recuerda, no causes ningún problema cuando te vayas. Y tú tu asiento contra Minmin, no debes hacer daño a los niños pequeños".

        "Minmin es tu sobrina, recuerda que es la sangre de nuestra familia Qin, puedes tratar mal a cualquiera, pero nunca debes hacer mal a Minmin".

        "Madre, ¿no puedo saberlo? Minmin es mi sobrina, ¿no lo sé? De acuerdo, date prisa y dame el billete, aún tengo que hacer la maleta".

        Xiao Yan volvió a la habitación y vio que Qin Ye ya no estaba allí, el hombre debía haber ido a hacer ejercicio. Qin Ye, una persona que llevaba muchos años con el hábito, tenía que caminar durante más de una hora cada día.

        Con el concierto de mañana, Xiao Yan tenía que ir a ensayar esta tarde, y temía que no tuviera tiempo en todo el día de mañana. Aunque no era la primera vez que Xiao Yan lo sostenía, esta vez era la más grande.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now