Capítulo 13 - Aspiración a ganar

5.1K 804 141
                                    


        Cuando los tres llegaron al piso superior, Zhao Huayuan ya los había saludado con entusiasmo, y Qin Yushi corrió hacia ella alegremente, como un pajarito.

        Zhao Huayuan abrazó a Qin Yushi y le dio un beso en la mejilla: "Cariño, ¿me has echado de menos?".

        "Sí, sólo puedo pensar en ti. ¿Y tú?"

        "Yo también te echo de menos, tanto que no tengo fuerzas para hacer nada". Dijo con profunda emoción.

        Zhao Huayuan era el tipo de hombre lleno de romanticismo, y él mismo era guapo, digno y elegante.

        Qin Yuying dijo con envidia: "Cuándo podrá Jin Mingyuan tratarme así por una vez , estoy tan celosa".

        Ren Yingqiu dijo: "No me gusta la retórica de los hombres, es mejor que sean prácticos. Puedes ver que tu hermano mayor es esa clase de hombre. Aunque su boca no diga cosas agradables, su corazón está lleno de nosotros".

        Qin Yuying hizo un mohín y dijo: "El hermano mayor y Jin Mingyuan son el mismo tipo de persona, no saben apreciar a las mujeres.

        Ren Yingqiu no se molestó en debatir con ella y tosió ligeramente, indicando a las dos personas que se besaban allí que seguían detrás de ellos.

        Zhao Huayuan alargó la mano y cogió a Qin Yushi en brazos, sonriendo mientras les decía: "¡Ya estoy con los asientos, por favor, seguidme!"

        Qin Yushi también se abrazó a la cintura de Zhao Huayuan con fuerza, como si fuera tan suave como un hueso, todo su cuerpo se apoyaba en Zhao Huayuan para poder avanzar.

        "Mira qué dulces son, realmente envidio a mi hermanita". Dijo Qin Yuying.

        Ren Yingqiu susurró: "He oído que Zhao Huayuan es un joven maestro extravagante, que nunca está sin una mujer a su lado. Mira su mirada frívola, la hermanita no puede decir que tendrá un buen resultado con él".

        "Entonces te equivocas", dijo Qin Yuying, "Es normal que los hombres sean jóvenes y mujeriegos, con el estatus de la familia Zhao y los logros actuales de Zhao Huayuan, sería extraño que no fuera mujeriego. Cuando los hombres se harten de jugar, se pondrán las pilas y, después de casarse con sus esposas, se dedicarán a tratarlas bien."

        "Creo que Zhao Huayuan es este tipo de persona, definitivamente tratará bien a su hermanita".

        Ren Yingqiu se burló: "¿Por qué no temes que sea él quien siempre anda de mujeriego?".

        Cuando Ren Yingqiu terminó de hablar, no esperó a que Qin Yuying dijera nada y se dirigió directamente al frente con pasos rápidos.

        Zhao Huayuan había hecho efectivamente lo que había dicho, dejando los asientos delanteros y los del medio para ellos. El asiento de Zhao Huayuan, por supuesto, también estaba en el centro.

        Hoy, todos los del Grupo Huaxin que estaban a cargo de este proyecto estaban aquí, y a su izquierda, estaban todos los de la empresa del tío segundo de Wang Tong que estaban a cargo de este proyecto.

        Wang Tong también tuvo el honor de asistir a esta exposición de nuevos productos gracias a Xiao Yan.

        En un principio, las dos empresas eran competidoras, aunque lanzaron nuevos productos el mismo día, lo que supuestamente suponía una situación de incompatibilidad. Sin embargo, Wang Jinguo tomó la iniciativa de dirigirse a Zhao Huayuan para organizar juntos esta exposición.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now