Capítulo 77: Titulares de entretenimiento

3.6K 550 70
                                    

        Cuando Qin Hang regresó con Qin Min en brazos, Ren Yingqiu trató de levantarla con entusiasmo, con una sonrisa forzada en su rostro: "Nena grande, ¿a dónde fuiste con papá?". Actuó como si no hubiera pasado nada.

        Ren Yingqiu dijo y sacó a Qin Min de los brazos de Qin Hang: "Mi pequeño bebé, me has echado mucho de menos. Cariño, ¿sientes que nuestro Minmin es un poco pesado?".

        Qin Hang miró a Ren Yingqiu con asombro, esta mujer que acababa de hacer un desastre, ahora parecía haberse convertido en una persona diferente en un abrir y cerrar de ojos.

        Con un rostro sonriente, era como una esposa virtuosa, una madre amorosa. Incluso hizo que Qin Hang sintiera por un momento que la tontería de ahora era sólo un sueño, que Ren Yingqiu seguía siendo el mismo Ren Yingqiu.

        Ren Yingqiu ya había devuelto el abrazo a Qin Min, sonriendo y diciéndole: "Buena chica, ¿has comido? ¿Has terminado los deberes? ¿Quieres volver a la cama?"

        Qin Min ya había sufrido al ver a esa madre, sintiéndose extraño y distante.

        Ren Yingqiu dijo: "Buena chica, vamos a la cama, ¿vale?

        Ren Yingqiu dijo, sonriendo y volviéndose hacia Qin Hang: "Voy a acostar al bebé, el agua de la bañera está lista para ti, ve a bañarte".

        Ren Yingqiu dijo y sacó a Qin Min, Ren Yingqiu sintió que esa madre era tan cariñosa y tan extraña.

        Justo ahora su madre todavía quería contarle un cuento, así que era cierto que su madre todavía la quería, hacía mucho tiempo que su madre no le contaba un cuento.

        Qin Min estaba tumbado en la cama, expectante, cuando Ren Yingqiu cambió repentinamente de cara: "¿Por qué no has escuchado lo que te he dicho? ¿Por qué todavía quieres salir con Xiao Yan? ¿Por qué te fuiste con Xiao Yan? Qin Min, ¿eres la hija de tu madre o no? ¿Madre te dio a luz para nada?"

        Qin Min inclinó la cabeza y dijo: "Madre, me gusta el hermano Xiao".

        "No me gusta, no me gusta esa perra". Ren Yingqiu gritó con fuerza.

        "El Hermano Xiao no es una zorra, el Hermano Xiao es un príncipe." Qin Min gritó en voz alta a su madre por primera vez.

        Ren Yingqiu agarró con fuerza el brazo de Qin Min y le sacudió el cuerpo: "¿Qué sabes tú? ¿Qué sabes tú? Xiao Yan está seduciendo a tu padre, ¿lo sabes? ¿Sabes lo que es la seducción? Significa dormir con tu padre, ¿entiendes?"

        No sólo la voz de Ren Yingqiu era fuerte, sino que su fuerza era tal que casi le arranca el brazo a Qin Min.

        Qin Min gritó de dolor, pero Ren Yingqiu le tapó directamente la boca: "¡No llores! ¡No!"

        Ren Yingqiu la cubrió con tanta fuerza que apenas pudo hacer que Qin Min respirara.

        Qin Min miró a su madre, cuyo rostro se había distorsionado ligeramente debido a la fuerza excesiva. Qin Min miró a la terrible mujer que tenía delante y tembló.

        Cuando Ren Yingqiu vio que Qin Min ya no se atrevía a llorar, le soltó la mano: "Qin Min, te digo que mamá lo hace por tu bien, por el bien de nuestra familia. Si tu padre no nos quisiera más, tendríamos que ir a mendigar comida. Qin Min, tenemos que mantener a papá, ¿lo sabes?"

        Qin Min no dijo nada, ya estaba llorando.

        Ren Yingqiu todavía tenía un poco de corazón de madre y seguía un poco afligida, sostuvo la cara de Qin Min y dijo: "Minmin, todo lo que hizo mamá fue por el bien de nuestra familia. Minmin, ahora no lo sabes, pero lo entenderás en el futuro".

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now