Capítulo 125 - Sin salida

3.3K 476 64
                                    

        Xiao Xinrui miró a Qin Ye, que estaba tan tranquilo y callado, sin una sola reacción, y sin poder creer lo que veían sus ojos, repitió: "¿No lo has entendido? Xiao Yan no es la Xiao Yan original. Es otra persona, es un mentiroso y nos ha engañado a todos".

        Qin Ye dijo: "Parece que has terminado tus palabras, adiós".

        Xiao Xinrui se negó a rendirse, golpeando la ventana y gritando: "¡Hermano Qin, lo hago por tu bien, hermano Qin, me gustas mucho, hermano Qin!"

        Qin Ye, que iba en el coche, actuó como si no lo hubiera oído, y el coche arrancó violentamente, perdiéndose de vista en unos instantes.

        Xiao Xinrui miró el coche lejano, pisando fuerte con fastidio, ¿cómo es posible que Qin Ye no se lo crea? Este Xiao Yan era un impostor, alguien que se hacía pasar por él, alguien que se había transformado en esta forma mediante cirugía plástica. Al principio, este hombre era su sueño, pero ahora, se había convertido completamente en una nube blanca en el cielo.

        Cuanto más pensaba Xiao Xinrui en ello, más se enfadaba, al ver el enorme estadio que tenía detrás, el lugar donde Xiao Yan iba a dar su concierto. El concierto es mañana por la noche y hay muchos fans reunidos aquí ahora mismo.

        Aunque no pudieran entrar, sabiendo que Xiao Yan estaba dentro, se sentían muy felices de estar en el exterior.

        Cuando Xiao Xinrui vio una situación así y pensó en la suya propia, la cosa cambió mucho. Todo lo que había imaginado al principio se había hecho realidad para Xiao Yan.

        Salieron del centro de detención, su casa había desaparecido, Xiao Yuanshan seguía detenido, no tenían dinero, no tenían parientes y no tenían a dónde ir. Ma Yanhong y Xiao Yuanshan no son de este planeta, así que naturalmente no tienen parientes aquí.


        Ma Yanhong sólo ha conocido a unos pocos amigos a lo largo de los años que van de compras, se maquillan y juegan a las cartas, pero no muchos que puedan considerarse amigos íntimos. Ahora que les ha pasado algo, todos se esconden.

        Xiao Xinrui no tuvo más remedio que ponerse en contacto con el gordito Zheng, que ya había estado babeando por ella, pero era mucho más gordo que Wang Lu y aún más lascivo y vulgar.

        Fatty Zheng dijo que trabajaba como asesor artístico en la producción, pero en realidad sólo trataba de ganarse la vida.

        Este hombre había prestado mucha atención a Xiao Xinrui antes, y también era conocido como una zanahoria mujeriega que se atrevía a precipitarse cuando había una mujer hermosa.

        La reputación de Xiao Xinrui está ahora por los suelos, y la clave está en que fue en contra de la esposa del Comandante Qin, Qin Ye, y una vez que se informó de tales cosas, no hubo ningún problema con ella. Incluso los amigos de Xiao Yuanshan no se atreven a acoger a su madre e hija ahora.

        Xiao Xinrui ya sabía que no tenía vuelta atrás, tenía que seguir adelante y no rendirse nunca hasta tirar de Xiao Yan.

        Xiao Xinrui no creía que a Qin Ye realmente no le importara si este Xiao Yan frente a él era real o no, aunque actuara con calma, la semilla ya había sido plantada en su corazón.

        Xiao Xinrui se convenció de que parecía mucho más cómoda de esta manera, y estaba a punto de marcharse cuando vio a la última persona que debía ver: Zhang Jinglin, el jefe de la familia Zhang.

        Después de que Ma Yanhong le contara a Xiao Xinrui sobre la vida de Xiao Yan, Xiao Xinrui buscó a propósito en Internet información sobre la familia Zhang. Puede que no sepa nada de otras personas, pero Xiao Xinrui sabía algo sobre Zhang Jinglin, la actual generación de la familia Zhang.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now