Capítulo 79 - Limpieza de cuerpo y mente

3.5K 556 81
                                    


        En el interior de la cabina VIP, Qin Yushi llevaba un fuerte maquillaje y ropa decente, sonrió muy dulcemente, "Cariño, ¿no deberíamos celebrarlo?"

        Zhao Huayuan sonrió: "¿Celebrando que no me mató tu hermano?"

        Qin Yushi sonrió y dijo: "Mi hermano sólo está bromeando, sé que mi hermano es una persona, parece imprudente pero en realidad es muy sensato. Pero ......." Qin Yushi dijo aquí, sonriendo más dulcemente: "¿No crees que tenemos que profundizar en nuestra relación?"

        "¿Cómo profundizar?" Zhao Huayuan dijo.

        "¡Bueno, como casarse!" Qin Yushi seguía sonriendo como si estuviera bromeando.

        La sonrisa en el rostro de Zhao Huayuan desapareció al instante: "Cariño, me estás diciendo que estás bromeando, ¿verdad? Esta broma no tiene ninguna gracia".

        El corazón de Qin Yushi se estremeció y la sonrisa de su rostro se tornó un poco avergonzada.

        "¿Crees que es ridículo que nos casemos?"

        Zhao Huayuan dijo: "¿O qué?"

        La sonrisa en el rostro de Qin Yushi desapareció por completo: "Huayuan, tú y yo ya no somos jóvenes, y llevamos mucho tiempo juntos. Creo que es hora de que hablemos de nuestra relación".

        Zhao Huayuan tomó un sorbo de vino, "Claro, adelante".

        Qin Yushi se armó de valor y dijo: "Mira, llevamos dos años juntos y lo sabemos todo sobre el temperamento del otro. Nos llevamos muy bien, ¿no?"

        "Sí".

        "Nuestras familias también son muy compatibles, y tampoco somos demasiado jóvenes".

        El rostro de Zhao Huayuan seguía mostrando esa sonrisa prescindible, incluso podría decirse que despreocupada: "Sí, tienes razón en todo".

        La mente de Qin Yushi se sintió secretamente esperanzada y fue más allá: "Entonces, ¿no sería perfecto que los dos nos casáramos? Aunque yo tampoco quiero casarme, mi madre me presiona demasiado. Eres incluso mayor que yo, ¡creo que tu madre también está empujando!"

        Zhao Huayuan's colocó su copa de vino sobre la mesa e inclinó su cuerpo hacia atrás en su silla, "Ya veo, la razón por la que has venido a verme hoy es para casarte ¿verdad?"

        Desde que llegamos a este punto, Qin Yushi ya no continuó tapándose.

        Qin Yushi dijo: "Sí, creo que deberíamos pensar en casarnos. Creo que somos muy adecuados y seguro que seremos muy felices cuando nos casemos".

        Zhao Huayuan sonrió, "Hay algo que parece haber entendido mal, y siento que tengo que darle un poco de información."

        El corazón de Qin Yushi volvió a colgar en el aire, "Oh, ¿qué quieres decirme?"

        Zhao Huayuan dijo: "Soy una persona que tiene un nivel de exigencia muy bajo a la hora de elegir un amante, mientras me guste no importa qué tipo de persona sea, qué origen o familia, o incluso el carácter no me importa."

        "Pero la elección de una esposa, tengo requisitos".

        La sonrisa en el rostro de Qin Yushi era muy forzada, pero aun así asintió: "Sí, después de todo, una esposa no es lo mismo que una amante, así que naturalmente tengo que elegir bien". Mientras Qin Yushi decía esto, se alborotó deliberadamente el pelo para mostrar el lado derecho más delicado de su rostro.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now