Capítulo 47 - La última súplica

4.4K 715 113
                                    


        Xiao Yan no se sorprendió en absoluto, pero Xiao Yuanshan no pudo evitar decir: "¿Ya lo sabías?".

        Xiao Yan dijo: "Lo he adivinado".

        El corazón de Xiao Yuanshan se dolió un poco en ese momento, "Siempre pensé que no lo sabías, originalmente pensé que pensarías que yo era tu verdadero padre y que Ma Yanhong no era tu verdadera madre."

        Xiao Yan se recolocó en el sofá de enfrente: "No, hace tiempo que supe que no eras mi verdadero padre, y la abuela tampoco era mi verdadera abuela. Pero en mi corazón, todos ustedes son las personas más cercanas a mí".

        Los ojos de Xiao Yuanshan estaban un poco húmedos: "No soy un buen padre, y menos aún un buen hijo. Tu abuela te quería de verdad como a su propio nieto, y yo sólo te traté bien porque me sentía demasiado culpable hacia tu abuela".

        "Sabía que Ma Yanhong te había llevado por el camino equivocado todos estos años, pero no te desperté a tiempo. No es que no quisiera decírtelo, pero cada vez que te veía mirar a Ma Yanhong con tanto anhelo y pasión, no soportaba decírtelo".

        "Tú quieres mucho a tu madre, cómo te voy a decir que tu madre no te quiere nada, e incluso te ha odia siempre. No puedo decirlo, para ser un adolescente, no puedo abrir la boca".

        La memoria de Xiao Yan contenía trozos del Xiao Yan original, lo mucho que el Xiao Yan original anhelaba el amor de Ma Yanhong, el Xiao Yan actual era naturalmente capaz de entender.

        "Lo entiendo, por eso no te he odiado". Xiao Yan dijo.

        "Sólo porque he visto que tratas a Ma Yanhong de forma diferente estos días me atrevo a decirte estas palabras. Si fueras el mismo de antes, no podría decir estas cosas por el resto de mi vida. Yan Yan, yo soy el que te ha perjudicado, has sufrido todos estos años".

        Xiao Yan dijo: "No me has hecho daño, la abuela me ha criado y siempre has cuidado de mí. No tenemos ningún lazo de sangre, basta con que me trates así".


        "No me ocupé de ti por nada, soy un hombre sin". Xiao Yuanshan se culpó a sí mismo: "He hecho demasiadas cosas que pueden no ser conscientes para hacer feliz a Ma Yanhong todos estos años".

        Xiao Yan se estremeció: "¡Debe ser todo culpa tuya que haya podido entrar en la familia Qin y casarme con Qin Ye!"

        Xiao Yuanshan sabía que el Xiao Yan de Xiao Yan ya no era el mismo de antes, así que ya no le ocultaba algunas cosas, "Tampoco fue cosa mía, sólo fui a buscar a esa persona.

        En ese momento, Xiao Yan casi se derrumba, cuatro años consecutivos de fracasar en los exámenes de ingreso a la universidad casi volvieron loca a toda la persona de Xiao Yan.

        El abandono de Ma Yanhong hacia él, el cinismo de Xiao Xinrui hacia él, la ruptura de sus sueños, todo ello era demasiado para que Xiao Yan lo soportara, como si tuviera que hacer algo para suprimir la tiranía de su corazón.

        Ma Yanhong siempre había esperado que Xiao Xinrui subiera a la rama alta de Qin Ye, y Xiao Xinrui siempre se había encaprichado con Qin Ye. Xiao Yan ya estaba desesperado, desesperado por sí mismo y desesperado por Ma Yanhong como su madre.

        Del amor surgió el odio, y Xiao Yan en ese momento incluso pensó en robar a la amada de Xiao Xinrui y arruinar las expectativas de Ma Yanhong. Así que Xiao Yan drogó a Qin Ye e incluso se casó con él después.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now