Capítulo 74: El tumor maligno que hay que extirpar,

3.6K 586 39
                                    


        Ya eran más de las dos, pero Ren Yingqiu no podía dormir de ninguna manera. Dando vueltas en la cama, Ren Yingqiu esperó hasta el amanecer antes de quedarse dormida un rato.

        Cuando Qin Hang se dio la vuelta y se despertó, Ren Yingqiu se sentó con ella.

        Qin Hang la miró y fue al baño a lavarse. Ren Yingqiu se levantó de la cama y se dirigió apresuradamente al guardarropa para elegir la ropa de Qin Hang.

        Cuando pensó en ello, se dio cuenta de que hacía mucho tiempo que no elegía ropa para Qin Hang. Cuando estaban cerca, ella era responsable de toda la ropa de Qin Hang.

        Pero ahora, al ver las numerosas ropas desconocidas de Qin Hang, la mentalidad de Ren Yingqiu tenía una sensación de dureza indescriptible. ¿Desde cuándo se han vuelto tan extraños los dos?

        Cuando Qin Hang salió del baño, se sorprendió: "¿No puedes asustar a la gente?"

        Ren Yingqiu estaba dispuesto a soportar la humillación y a recuperar el corazón de Qin Hang, pero las palabras de éste encendieron instantáneamente la ira de Ren Yingqiu.

        "¿Cómo te he asustado? No he dormido en toda la noche, me he levantado temprano para preparar la ropa para ti, Qin Hang, no te vayas muy lejos".

        Qin Hang dijo directamente: "No necesito que me prepares la ropa".

        Qin Hang cruzó a Ren Yingqiu y se dirigió al guardarropa para elegir su ropa.

        Ren Yingqiu tenía la ropa de Qin Hang en la mano, y la dejó caer con rabia al suelo, pisándola con el pie, un pie tras otro.

        Qin Hang salió de la habitación y vio a un tal Ren Yingqiu, Qin Hang no dijo nada y empujó la puerta y salió.

        Las lágrimas volvieron a rodar por el rostro de Ren Yingqiu, que ya no pudo contener los sollozos que había estado conteniendo durante un tiempo. ¿Por qué no podía mirarse a sí mismo por un segundo?

        Ren Yingqiu no sabía cuánto tiempo llevaba llorando, pero se sentía tan llena de quejas que su voz se estaba quedando ronca.

        "Mamá...", gritó tímidamente una pequeña voz.

        Qin Min se asustó tanto que retrocedió varios pasos.

        Ren Yingqiu se había maquillado mucho anoche, había derramado lágrimas en medio de la noche, toda su cara estaba manchada de lágrimas, sus ojos estaban rojos e hinchados, toda su mirada era negra por debajo, y su pelo estaba despeinado, era realmente como un fantasma.

        "¡Mamá, tú, lávate la cara!" Qin Min susurró.

        Sólo entonces Ren Yingqiu se apresuró a acercarse al espejo y verse en él, un verdadero y feo desastre imposible de ver.

        Ren Yingqiu no pudo evitar pensar en la expresión de disgusto de Qin Hang y, con pesar, golpeó con fuerza su puño sobre la mesa. Sólo pensó en complacer a Qin Hang, ¿por qué no pensó en limpiarse primero?

        Una mujer, mostrarse así de fea delante de un hombre, ¿no era eso pedir la muerte? ¿Por qué era tan estúpida, por qué no sabía mirarse primero en el espejo?

        Qin Min se acercó cautelosamente, "Mamá -"

        Ren Yingqiu agarró a Qin Min con el revés y le dijo: "¿Crees que esa mamá da miedo? ¿Tienes miedo de mamá?"

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now