Capítulo 113 - La locura

3.4K 549 33
                                    


        Xiao Yan miró fijamente a ese Zhang Jinglin que tenía delante: "¿Por qué te metes en este asunto? No debe tener mucho que ver contigo, y no eres el tipo de persona que se mete en las cosas".

        "¿Qué te parece?" Zhang Jinglin dijo con frialdad: "No creerás que lo hago por ti, ¿verdad? Eso es ridículo, autocomplaciente". Cuando el hombre terminó de hablar, se dio la vuelta directamente y se alejó.

        Xiao Yan miró el fondo de alejarse, realmente de alguna manera no podía entender su comportamiento.

        Qin Ye le dijo a Xiao Yan que después de ser envenenado, fue Zhang Jinglin quien controló completamente la escena. También había llamado a bastantes médicos, y se había quedado fuera hasta que Xiao Yan estuvo seguro de que no estaba en peligro antes de marcharse.

        Xiao Yan no sabía en qué estaba pensando este hombre, que no tenía nada que ver con él, y sin embargo se estaba buscando problemas.

        "Por cierto, dile a Jiang Han que se lleve todos los suplementos que se enviaron a mi casa, no los necesito". Xiao Yan le gritó al hombre.

        Xiao Yan estaba seguro de que el hombre le había oído, pero el hombre siguió caminando, como si no le hubiera oído.

        Entonces Xiao Yan giró la cabeza para mirar a Qin Hang, y le tocó hacer el resto.

        Xiao Yan dijo: "Qin Hang, el niño ya ha recibido mucha influencia, deberías pensar en Qin Min. Qin Min es todavía joven, Ren Yingqiu no tendrá ninguna buena influencia sobre ella".

        Qin Hang frunció el ceño y no dijo nada. Xiao Yan no sabía lo que estaba pensando, pero este mal aliento en el corazón de Xiao Yan estaba fuera de su boca.

        Si Ren Yingqiu había sido despiadada ella misma, no debía culpar a los demás por ser despiadados. Al final, todo fue obra suya.

        Ren Yingqiu estaba despierta por la noche, y en cierto sentido era más afortunada que Yan Lu, que seguía inconsciente.

        También estaba claro que la medicina que se le dio a Ren Yingqiu era todavía muy poca. En cuanto al daño en su vientre, me temo que también fue un accidente. Ese accidente no fue un castigo de Dios para ella.

        Qin Hang no se había ido, aunque no sabía cómo enfrentarse a un Ren Yingqiu así, pero en este momento al lado de Ren Yingqiu, Qin Hang tenía que quedarse aquí.

        Qin Min no sabía dónde se había enterado de la noticia y lloraba y seguía en el hospital. Xiao Yan estaba preocupado por Qin Min y tuvo que quedarse con ella.

        Cuando Ren Yingqiu se despertó, su mente estaba embotada y mareada al principio, y poco a poco todas esas imágenes  salieron a la luz.

        La medicina estaba llegando y Ren Yingqiu no pudo evitar hacerlo ella misma, pero su memoria era clara al recordar haber visto sangre.

        Ren Yingqiu se levantó apresuradamente para revisar su cuerpo, sólo para sentir un dolor tan fuerte que no pudo evitar gritar de sorpresa.

        Qin Hang se acercó y dijo: "No te muevas, acuéstate bien".

        Sólo entonces Ren Yingqiu se dio cuenta de que Qin Hang estaba aquí. Extendió la mano y agarró la ropa de Qin Hang, gritando: "Xiao Yan se vengó de mí, fue Xiao Yan quien intentó matarme deliberadamente. Xiao Yan quiere matarme, quiere matarme". Ren Yingqiu gritó con fuerza, aunque su voz era ronca, estaba llena de sangre.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now