Capítulo 23 - Enseñar a besar

5.2K 902 196
                                    


        Xiao Yan miró seriamente el guión en su mano, aunque Xiao Yan ya lo había leído una docena de veces, sin embargo su hábito a lo largo de los años le hacía seguir repitiéndolo cada vez que tenía tiempo.

        Cuando Qin Ye entró, vio a Xiao Yan sentado en el sofá mirando seriamente el guión. Era en papel, y mucha gente ya no usaba este tipo de papel.

        Xiao Yan tenía un aspecto muy serio, sin el Xiao Yan agresivo y serio que acababa de estar en la mesa de la cena, vistiendo ropa muy informal, en realidad tenía un encanto indescriptible.

        Qin Ye se acercó y Xiao Yan lo vio, "¿Qué estás haciendo aquí?"

        Esta habitación era una a la que Qin Ye acudía raramente, podría decirse que desde su matrimonio, Qin Ye se quedaba en el estudio incluso cuando venía a casa ocasionalmente.

        "¿No debería venir?"

        Xiao Yan frunció el ceño y bajó la cabeza para seguir leyendo su guión, fingiendo que esa persona no existía.

        El tiempo pasó poco a poco, Xiao Yan terminó de leer de nuevo el guión y miró su reloj: era casi la una. Xiao Yan fue al baño y, tras lavarse, se puso el pijama y se fue directamente a la cama.

        "¡Ups!" Xiao Yan enseñó los dientes cuando miró hacia abajo y vio aparecer el rostro algo aturdido de Qin Ye por debajo.

        Xiao Yan se levantó de la cama y dijo: "¿Por qué estás aquí? Esta es mi cama".

        Qin Ye miró a Xiao Yan como un conejo cabreado, pero le pareció algo divertido: "Esta es mi habitación, esta es mi cama, ¿no debería estar aquí?".

        "Pero ......" Pero este tipo se negó a venir aquí antes, ¿qué está pasando hoy?

        Xiao Yan pensaba en su corazón, ¡no podía ser para ponerse a prueba de nuevo, o para forzar deliberadamente su salida como la última vez!

        Xiao Yan permaneció directamente con su cuerpo al lado de Qin Ye y dijo sin cuidado: "Ven si quieres, lo que sea". Xiao Yan ni siquiera tenía miedo de desnudarse y estar en una cama con una mujer.

        Hablando de mujeres, a Xiao Yan se le ocurrió que no había tocado a ninguna mujer desde que llegó a este mundo.

        En su vida pasada, Xiao Yan no estaba casado, y había innumerables mujeres hermosas en la industria del entretenimiento que pedían a gritos estar en la cama de Xiao Yan.

        Xiao Yan no es una persona promiscua, pero tampoco es un santo. No rechaza las interacciones normales y amistosas entre hombres y mujeres. A Xiao Yan se le hizo la boca agua cuando pensó en todas las bellezas sexy con las que había salido en el pasado. Y su cuerpo reaccionó de una manera más importante. Si lo piensas, el cuerpo original de Xiao Yan rara vez cedía, y casi se acumulaba durante años y años.

        La memoria original de Xiao Yan, la única vez es con el opuesto Qin Ye, desde entonces, los hombres y las mujeres no han tocado un solo punto.

        Xiao Yan se lamió la lengua, es hora de encontrar la oportunidad de llevar el cuerpo de un pequeño a ver el mundo. Piensa en esas bellezas sexys, pero esta época es aún más coqueta y atractiva.

        "Te estás sonrojando". Una voz fría llegó desde el otro lado de la habitación, Xiao Yan abrió los ojos, Qin Ye que originalmente estaba de espaldas a sí mismo se había girado en algún momento y se estaba mirando con una mirada mortal.

        "Pensando en la primavera, por supuesto que tengo que sonrojarme". Xiao Yan dijo despreocupadamente.

        Qin Ye se acercó, "Estoy aquí, ¿en quién estás pensando?"

        Qin Ye estaba muy caliente y su aproximación era como una enorme bola de fuego que se acercaba a él, Xiao Yan no pudo evitar retroceder un poco.

        "¿Te importa en quién esté pensando?" Xiao Yan regresó, este día fue realmente enfermizo, primero regresó sin razón, luego se metió en su cama, y ahora todavía le importaba si se sonrojaba.

        Qin Ye extendió la mano y agarró el brazo de Xiao Yan, y con una sola fuerza, tiró de Xiao Yan directamente frente a su cara.

        "Cómo te atreves, tu marido está a tu lado y todavía te atreves a pensar en otra persona". Qin Ye no estaba enfadado, y aunque hablara sin emoción, sus palabras eran muy poderosas.

        Sin embargo, Xiao Yan no tenía miedo, Xiao Yan sonrió y dijo: "Ni siquiera puedo controlarme cuando mi mente está pensando en otros, ¿quieres controlarlo? Además, soy un hombre normal, también necesito desahogarme. ¿Qué razón tienes para controlarme, tú que ocupas un pozo de paja sin cagar?"


        "Además, hace meses que no estás en casa, quién sabe la cama en la que has estado durmiendo todos los días, tu cuerpo está satisfecho, señorito yo sigo vacío aquí".

        "Si estoy desesperado, te daré siete u ocho cornudos para que te pongas un día, para que tú, el general más joven del Imperio de la Federación Estelar, te conviertas en el general con más cornudos".

        Xiao Yan nunca tendría piedad con Qin Ye.

        Los ojos de Qin Ye se entrecerraron en una rendija, una señal antes de enfadarse.

        "El cuerpo no está satisfecho, ¿verdad? Quieres que cumpla con el deber de tu marido, ¿verdad? Bien, muy bien, acabaré contigo esta noche". Tan pronto como Qin Ye terminó sus palabras, su cuerpo se apretó inmediatamente y sus labios bloquearon instantáneamente los de Xiao Yan.

        "¡Mierda!" Xiao Yan no tuvo oportunidad de decir las palabras que siguieron.

        Poco a poco, el tiempo pasó, y los labios que presionaban sobre los suyos, se apretaron contra él, sin más.

        Xiao Yan de repente se echó a reír y empujó a Qin Ye por encima de él: "Oye, ¿has besado alguna vez?"

        Los ojos de Qin Ye parpadearon ligeramente mientras Xiao Yan daba una palmada en la cama y se reía: "No, ¿verdad? No lo harías, ¿verdad? ¡Mierda! ¿Cuántos años tienes y nunca has besado antes?"

        El rostro de Qin Ye palideció ligeramente, y sus afilados ojos se volvieron sorprendentemente un poco esquivos.

        Este hombre realmente nunca había sido besado, todavía había un hombre tan inocente en el mundo, y la clave era su estatus, y su edad actual, ¡una completa rareza!

        "¿Es tan gracioso?" El tono de Qin Ye estaba teñido de ira, parecía que esta vez sí iba a meterse con el tigre.

        Xiao Yan se rió jajaja, y cuando Qin Ye estaba a punto de enfurecerse, la cara de Xiao Yan con una sonrisa se extendió frente a Qin Ye, "esté Pequeño maestro te enseñará  lo que es besar".

        Xiao Yan no le dio tiempo a Qin Ye para reaccionar y presionó directamente sus labios sobre él. Este anciano, por el contrario, era un poco divertido.

Almirante su esposa quiere divorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora