Capítulo 95: Amarga presión

3.4K 560 165
                                    

        Xiao Yuanshan dijo: "Yan Yan, sé que Rui Rui te ha hecho muchas cosas malas. Pero es tu propia hermana, ¡no puedes dejar que caiga en el fuego! Soy un incompetente, no puedo salvar a Rui Rui, así que sólo puedo rogarte".

        Xiao Yan respiró profundamente, "¿Es porque Xiao Xinrui es mi propia hermana, o es porque es tu propia hija?"

        La cara de Xiao Yuanshan estaba un poco pálida, "No importa lo que sea, tienes que intervenir y salvarla, sólo tú puedes salvarla".

        Xiao Yan sólo sintió el mínimo indicio de calor que acababa de sentir, convirtiéndose instantáneamente en un frío glacial hasta los huesos. ¡Sí! ¿Qué clase de persona era Xiao Xinrui? Era la propia hija de Xiao Yuanshan, y no importaba lo que Xiao Xinrui hubiera hecho mal o lo que hubiera pasado, Xiao Yuanshan la defendería a pesar de todo.

        ¿Y qué hay de el? El era sólo un lastre dejado por su abuela a Xiao Yuanshan, y era sólo porque Xiao Yuanshan se avergonzaba de su abuela que tenía más bondad para Xiao Yan.

        Si lo piensas, cuando estabas en la familia Xiao, ¿qué hizo Xiao Yanshan cuando Ma Yanhong y Xiao Xinrui estaban presionando a Xiao Yan y llevándolo por el camino equivocado?

        Xiao Yuanshan originalmente no quería pensar mucho en estas cosas, pero hoy que Xiao Yuanshan se arrodilló, Xiao Yan recordó todas ellas.

        Xiao Yan sólo se sintió ridículo, lo que había dicho ese día en la casa de Zhao, que Xiao Yuanshan era su único padre. Pero cuando este hombre le había tratado como su propio hijo.

        Xiao Yan sólo se sintió ridículo, por supuesto lo que había dicho frente a ese hombre, resultó ser una gran broma.

        Xiao Yan asintió con la cabeza y asintió ferozmente: "¿Cómo quieres que la salve? ¿Es un billón de dólares para venderla? Lo siento, no tengo esa cantidad de dinero".

        "¿O quieres que le ruegue a Zhang Ting? O tal vez, ¿permitirme reemplazarla de nuevo?"

        Xiao Yuanshan dijo bruscamente: "No necesitas hacer eso, sólo necesitas encontrar a alguien. Mientras esa persona diga algo, Zhang Ting no se atreverá a hacer nada malo".

        "¿Buscando a quién?"

        "Tú, tu propio padre". Xiao Yuanshan apretó los dientes antes de decir finalmente estas palabras.

        Xiao Yan miró fijamente a Xiao Yuanshan y dijo con una sonrisa amarga: "¿Mi verdadero padre? ¿No eres tú el único que es mi verdadero padre? ¿A quién más quieres que busque, que encuentre?"

        Xiao Yuanshan abrió la boca, "Xiao Yan, Yan Yan, te lo ruego, ¿vale?"

        Xiao Yan sólo sintió que una enorme tristeza brotaba directamente de su corazón, resultaba que al final era el único. Qué padre, qué madre, todo era mentira.

        Xiao Yan sólo sentía que su cuerpo apenas podía mantenerse en pie. Qin Ye extendió la mano para apoyar a Xiao Yan y dijo con voz profunda: "Xiao Yuanshan, ¿sabes? Esa persona no quiere reconocer a Xiao Yan en absoluto".

        "En la boda de Zhao Huayuan, Xiao Yan le dijo a la cara a ese hombre que sólo te tenía a ti, Xiao Yuanshan, como padre en su vida, y que no tenía nada que ver con él".

        "Ahora le pides a Xiao Yan que le ruegue, ese hombre puede decir en público que no se le permite pisar la puerta de su familia Zhang, ¿cómo quieres que Xiao Yan le ruegue?"

        La mano de Xiao Yuanshan tembló ligeramente, sabía que esto hería el corazón de Xiao Yan, pero Xiao Xinrui era su propia hija, Xiao Yuanshan realmente no podía ver a Xiao Xinrui arruinada así.

Almirante su esposa quiere divorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora