Capítulo 72 - La perla más brillante

3.4K 560 5
                                    



        El concurso comenzó oficialmente, y todos los cantantes eran fuertes, por lo que el público estaba naturalmente cautivado.

        Aunque los concursantes seguían enmascarados, después de escuchar tantas sesiones, mucha gente sabía mucho de los cantantes, especialmente de sus cantantes favoritos, casi en cuanto abrían la voz.

        Sería una pena perder la final, ya que muchos cantantes aportarán todo su talento, en lugar de interpretar a otra persona.

        Aunque había una cantante diva en la alineación, Xiao Yan estaba programada para salir la última. Xiao Yan llevaba hoy un traje azul cielo, y cuando abrió la boca, cantó alto y claro.

        La mayoría de las canciones que Xiao Yan cantaba antes eran canciones líricas, y Xiao Yan solía quedarse en el centro del escenario sin bailar.

        Pero esta vez, Xiao Yan cantó una canción muy dinámica. Una docena de hombres y mujeres subieron detrás de él, cantando y bailando vigorosamente, iluminando al instante todo el recinto.

        Algunos no estaban tan seguros de que se tratara de Xiao Yan, pero los que lo reconocieron ya gritaron: "¡Xiao Yan! ¡Xiao Yan! ¡Xiao Yan!"

        La votación comenzó mientras el cantante cantaba, y una vez que la canción estaba completamente terminada, la sesión de votación terminaba.

        Las habilidades de baile de Xiao Yan no eran muy buenas, pero la clave estaba en que la canción que cantaba era particularmente buena, y junto con la música y la coreografía, atraía la atención de casi todo el mundo al escenario, y finalmente todos los ojos se centraban en Xiao Yan.

        En el clímax, los fans gritaron de emoción y los votos de Xiao Yan siguieron subiendo en la gran pantalla, superando pronto a todos los demás cantantes que tenía delante y situándose muy por delante.

        Xiao Yan cantó la última línea y luego simplemente se quitó la máscara de la cara de un tirón.

        Se revelaron unas mejillas exquisitas, como las de un príncipe, pero como las de un duende chupador de almas, la belleza era deslumbrante.

        Xiao Yan sonrió débilmente a todos los espectadores, como si se tratara de una flor que florece rápidamente, tan entusiasta como una nube de fuego que se agita.

        La gente del público gritaba frenéticamente, casi todos gritaban: "¡Xiao Yan, Xiao Yan!"

        Algunos habían gritado tan fuerte que se desgarraban el corazón, y algunos incluso gritaban con lágrimas en la cara, incapaces de contener sus emociones. Tal Xiao Yan era demasiado hermosa, demasiado deslumbrante, como una perla brillante.

        Xiao Yan continuó agachándose y agradeciendo a la gente del escenario, a la izquierda, a la derecha, al frente, y siguió inclinándose con caras sonrientes con total sinceridad.

        El ambiente era tan cálido que, aunque la canción y la música habían terminado hacía tiempo, los vítores del público tardaron en cesar. Xiao Yan estaba allí en el escenario, saludando al público sin parar.

        Tang Yong subió al escenario entre los vítores de todo el público.

        Tang Yong sonrió y dijo: "¿La canción de Xiao Yan sonaba bien?"

        "Está bien".

        "¡Es demasiado bueno, ahhhhhhh!"

        Tang Yong dijo: "Ya que les gusta tanto Xiao Yan, ¿han votado ya por él?"

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now