Capítulo 141 - El fantasma de la venganza

3K 481 141
                                    

        Qin Yushi esperó hasta la noche, cuando Zhao Huayuan y Chen Ziming regresaron a casa con su hijo, antes de que el corazón de Qin Yushi decayera lentamente, pero entonces cogió su comunicador y esperó ansiosamente noticias de allí.

        Qin Yushi no sabía cuánto tiempo había pasado, cuanto más tiempo pasaba, más miedo tenía. Chen rara vez salía ahora y las posibilidades de atraparlo eran realmente escasas. Cuando Qin Yushi sentía que ya estaba cansada de esperar, por fin llegaron noticias del otro lado.

        "Shishi, lo tengo." El hombre del otro lado gritó con entusiasmo.

        Qin Yushi dijo emocionado: "¿De verdad? ¿Cómo lo atrapaste? ¿Dónde está ahora?"

        "Montamos un control de carretera en su camino a casa, volcamos su coche primero y lo arrancamos. Lo escondemos en una fábrica en ruinas. Te envío la dirección ahora, así que si tienes tiempo, ven.

        Qin Yushi nunca había estado tan emocionada, cogió su bolsa de la cama enseguida y salió corriendo.

        Qin Yuying seguía abajo y dijo con extrañeza: "Qin Yushi, ¿qué haces? Ya es muy tarde".

        Qin Yushi simplemente ignoró a Qin Yuying, y salió corriendo. Jiang Fengxin dijo con dolor de cabeza: "No le hagas caso, élla es así ahora, sale por la noche y vuelve a dormir durante el día".

        Qin Yushi cogió el coche y se dirigió directamente a la dirección que el hombre le había dado para la antigua fábrica, una zona muy remota sin nadie alrededor de la ruinosa fábrica.

        Era la primera vez que Qin Yushi estaba en este lugar, y se alegró en secreto de que el hombre hubiera sido tan considerado. ¿Quién podría encontrar a Chen cuando estuviera escondido en este lugar?

        Qin Yushi tomó alegremente su comunicador y marcó el número del hombre: "He llegado, ¿dónde estás?". Realmente no podía esperar a ver a Chen Zhiming.

        La ruinosa fábrica estaba tan oscura que, a través de la oscura luz de la luna, Qin Yushi sólo podía ver un metro más o menos delante de ella, y nada más allá.

        No era una persona tímida, pero le daba un poco de miedo venir a un lugar así por primera vez. Si no fuera por Chen Zhiming, no habría venido a este lugar ruinoso y sucio por segunda vez.

        Qin Yushi pensó esto mientras obedecía las instrucciones del hombre y avanzaba paso a paso en la dirección que él había especificado, pero por suerte había una luz indicadora en el comunicador que iluminaba el camino por delante.


        Qin Yushi no sabía cuánto tiempo llevaba caminando, sólo sentía que la fábrica era tan grande que parecía que nunca iba a poder terminar, dijo un poco enfadada: "¿No puedes salir y recogerme?".

        Qin Yushi llevaba tacones altos, tenía tanta prisa por salir que ni siquiera se cambió de ropa ni de zapatos, así que salió corriendo. Este lugar era tan cutre que los tacones no servían para caminar, la altura era tan alta y baja que era prácticamente imposible caminar un centímetro.

        "Ya voy". Una voz fría vino de detrás de ella, Qin Yushi giró la cabeza, y sorprendentemente era realmente esa persona.

        Qin Yushi dijo con disgusto: "Ya que estás aquí, ¿por qué te escondes y no sales, y dónde diablos está Chen Zhiming? Quiero verlo de inmediato".

        El hombre caminó rápidamente frente a Qin Yushi, extendió la mano para sujetar su mejilla y dijo: "He hecho lo que me pediste, ¿no deberías cumplir tú también tu promesa?"

Almirante su esposa quiere divorciarseHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin