Capítulo 119 - Entregarse

3.5K 507 98
                                    


        Pasó mucho tiempo antes de que Xiao Yan se despertara de la hermosa música, y fue entonces cuando vio a Yan Lu de pie en la puerta.

        "¿Por qué viniste y no le hiciste compañía a Minmin?"

        Yan Lu dijo: "Estoy cansado".

        Xiao Yan sonrió y dijo: "Todavía no estás bien, ¿por qué tienes prisa por empezar el concierto? Todavía tienes que descansar más".

        Xiao Yan era naturalmente consciente de lo mal que estaba el cuerpo de Yan Lu en ese momento. Es que Xiao Yan no entendía por qué Yan Lu tenía tanta prisa por empezar a trabajar. Sus canciones eran puramente por diversión, y Xiao Yan no le creía si decía que iba en serio.

        Sigo pensando que a Qin Hang le gusta un hombre que se toma en serio su trabajo", dijo. Si hubiera estado descansando en casa, no habría tenido la oportunidad de verlo. Xiao Yan, ahora tengo que verlo todos los días".

        Xiao Yan no pudo evitar sonreír y dijo: "Los hombres enamorados, entienden".

        Qin Ye giró la cabeza para mirar a Yan Lu, un hombre más joven que Xiao Yan, un chico con casi una docena de años de diferencia con su hermano mayor.

        "¿Hablas en serio? Mi hermano mayor no está en la edad adecuada para jugar".

        "Por supuesto que hablo en serio. ¿Crees que arrastro mi cuerpo enfermizo para encontrarlo sólo por diversión? Yo también tengo un gran corazón".

        Qin Ye sacudió la cabeza, realmente se sentía anticuado, no podía entender el pensamiento de la siguiente generación, Yan Lu y su hermano mayor eran dos tipos de personas diferentes, no podía imaginar que esos dos tipos de personas pudieran sentirse atraídos el uno por el otro.

        Dijo: "Xiao Yan puedes dejar salir a tu hombre, quiero hablar contigo a solas".

        Qin Ye dijo: "Tengo que salir a ver si la sopa de pollo está lista, así que puedes hablar".

        Cuando Qin Ye salió, Xiao Yan dijo: "¿Qué vas a decir? No me pidas que lo persiga por ti, no puedo manejar a Qin Hang".

        Yan Lu dijo: "No te preocupes, perseguiré a Qin Hang con mis propias fuerzas. No necesito tu ayuda. Pero tienes que ayudarme con el concierto de Xiao Yan".

        Xiao Yan dijo: "¿En qué te estoy ayudando? ¿No están todas las cosas listas para su concierto ahora? Las entradas se venden como churros, ¿para qué más me necesitas?".

        Xiao Yan dijo: "No te burles de mí, ¿no sabes qué nivel tengo? Mis conciertos se agotan".

        "Y este es mi primer concierto, no sé qué hacer, me lo estoy pagando yo, a la empresa no le importa nada. Xiao Yan, tienes que ayudarme, por el bien de que estemos en el mismo problema. Xiao Yan, piénsalo, si no me hubiera comido la mitad de ese chocolate, cómo estarías ahora, me temo que no serías capaz de estar aquí y practicar tu canción adecuadamente".

        "Yo soy el que ha sufrido mucho por ti Xiao Yan, no puedes poner los ojos en blanco y ser despiadado".

        Xiao Yan sacudió la cabeza y dijo: "Oye, realmente te lo debo, dime qué quieres que haga.

        Yan Lu inmediatamente dijo alegremente: "En realidad es muy sencillo, sólo tienes que correr la voz de que vas a mi concierto, estoy seguro de que habrá mucha gente que irá a mi concierto sólo para verte. Xiao Yan, tienes que conseguir que aparezca gente en mi concierto, no puedes tener un concierto vacío con sólo yo arriba y luego un montón de amigos y familiares sentados. "

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now