Capítulo 38: La perra

4.9K 796 189
                                    

        Xiao Xinrui ya se había convertido en una persona llorosa, perder el papel principal en este drama ya era demasiado para ella, y ser expulsada de la escuela de nuevo era como un rayo de la nada.

        Para entrar en esta universidad, Xiao Xinrui había sufrido mucho, tardando dos años consecutivos en entrar. Ahora ha sido expulsada por retraso y absentismo, lo que no está justificado.

        Ma Yanhong estaba furiosa y maldecía, no podía aceptar que su hija fuera expulsada. Pero la escuela ya había emitido un aviso de expulsión, y la madre y la hija habían hecho tres viajes a la escuela, pero sólo se habían reunido con el orientador, pero no con ninguno de los responsables de la escuela.

        Los ojos de Xiao Xinrui estaban hinchados de lágrimas: "Papá, tienes que ayudarme, papá, realmente no puedo ser expulsado. Mi reputación ya es mala, si me expulsan de nuevo de la escuela, mi carrera como actriz se arruinará".

        Ma Yanhong dijo enfadado: "Es demasiado irracional expulsar a Rui Rui sólo por un asunto tan trivial. Xiao Yuanshan, tienes que hacerte cargo de este asunto".

        Xiao Yuanshan ya se había fumado un trozo de cigarrillo bajo sus pies. Qin Ye ya es el comandante en jefe del Sistema Yat, la alianza militar de diecisiete planetas".

        "¿De verdad? ¿Ha sido ascendido de nuevo?" Xiao Xinrui dijo entusiasmado: "Seguro que se ha encaprichado de él, ya es el comandante de diecisiete planetas a tan corta edad. Dentro de unos años, no se atrevería a pensar qué tipo de puesto podría ocupar.

        El corazón de Ma Yanhong también se sintió un poco extraño, si sólo hubiera sido Xiao Xinrui quien se hubiera casado con este hombre, qué bueno hubiera sido. Pero, ¡ay! Cada vez que pensaba en esto, Ma Yanhong se molestaba mucho con Xiao Yan.


        Xiao Yuanshan dijo: "No te alegres demasiado, ya te lo he advertido antes, Xiao Yan es la esposa de Qin Ye. Qin Ye es ahora el comandante, por no hablar de hacer que Rui Rui abandone la escuela, podría matar a toda nuestra familia en silencio, como si pisara una hormiga".

        Xiao Xinrui negó repetidamente con la cabeza: "No lo creo, no creo que me haga esto".

        Las mujeres son siempre narcisistas, especialmente las mujeres como Xiao Xinrui que se creen hermosas. Siempre hacía el ridículo y pensaba que los hombres se sentirían atraídos por su belleza, al igual que Qin Ye no era una excepción.

        Puede que Qin Ye no se quiera a sí mismo, pero definitivamente no sería despiadado consigo mismo.

        Xiao Yuanshan dijo: "Entonces, ¿por qué crees que Rui Rui fue expulsada de la escuela? ¿Por qué la tripulación lo reemplazaría en este momento? Puedo decir con seguridad que Xiao Yan no tiene la capacidad de hacerlo".

        Los ojos de Ma Yanhong se abrieron de par en par, "¿Estás diciendo que esto fue obra de Qin Ye?"

        Xiao Yuanshan dijo: "No había necesidad de que Qin Ye hiciera nada en absoluto, todo lo que tenía que hacer era dar una mirada y habría innumerables personas para hacer esto por él".

        "No, no puede ser, él no me haría esto, no lo haría. Debe ser Xiao Yan, debe ser Xiao Yan quien lo hizo". Xiao Xinrui todavía se negaba a creer.

        Xiao Yuanshan dijo: "Sí, si te hubieras disculpado honestamente con Xiao Yan, tal vez no hubiera sido así. Hiciste eso y aún así no sabes cómo arrepentirte. Incluso si Xiao Yan no te hace responsable, Qin Ye no te dejará libre".

Almirante su esposa quiere divorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora