Capítulo 144 - La disculpa

3.1K 449 26
                                    


        Xiao Yan no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero todo el mundo tenía su propia privacidad, y Xiao Yan no tenía un fetiche por entrometerse en la privacidad de otras personas.

        Es que Chen Rongxiu se había ido así, y Xiao Yan estaba un poco perdido. Xiao Yan no tenía muchos amigos, pero cada uno de ellos era reconocido por Xiao Yan.

        La repentina marcha de Chen Rongxiu desencadenó otra oleada de rumores sobre la película, y muchas personas gritaron airadamente que no habrían apoyado la película sin Chen Rongxiu.

        Otros dijeron que la razón por la que Chen Rongxiu se vio obligado a abandonar la película era que alguien estaba trabajando a puerta cerrada, y que alguien estaba apuntando deliberadamente a Chen Rongxiu.

        Las especulaciones de todo tipo se multiplicaron. La inmensa popularidad de Chen Rongxiu y su anterior bombo con Xiao Yan hicieron que la película disminuyera instantáneamente sin Chen Rongxiu.

        Muchos de los fans de Chen Rongxiu ya habían declarado abiertamente que no apoyarían la película y que ésta se arruinaba sin Chen Rongxiu.

        El director volvió a invitar a Chen Rongxiu, pero éste se negó. A pesar de las repetidas invitaciones, Chen Rongxiu ni siquiera respondió.

        Como resultado, la película se retrasó, ya que nadie se atrevió a ocupar el papel de Chen Rongxiu en el candelero.

        Xiao Yan estaba bien, porque estaba muy ocupado en este momento, y con el fin de apuntar a Zhang Yan, Xiao Yan le robó un montón de recursos.

        Xiao Yan tampoco tiene nada mejor que hacer, hay más trabajos de los que puede contar en este momento, y la mayoría de los recursos que Zhang Yan ha asumido son un poco de un paquete mixto.

        Xiao Yan tenía que participar en un espectáculo hoy, rodar un anuncio mañana y ser juez al día siguiente, y toda su vida se vio ocupada, y su exposición se abrió al instante, y su fama se volvió aún más caliente.

        En cuanto a Zhang Yan, estaba completamente sin trabajo.

        Incluso la compañía de Zhang Yan ha sido informada explícita e implícitamente por Xiao Yan de que han puesto a Zhang Yan en la clandestinidad. Zhang Yan es una estrella de los ídolos, y con Xiao Yan, una poderosa estrella de cine que se parece mucho a él, enfrente.

        Si la empresa no lo escondía, la popularidad de Zhang Yan ya estaba cayendo en picada. Ahora que estaba oculto de nuevo, la popularidad de Zhang Yan se deslizaría hasta el fondo en cuestión de días.

        Xiao Yan y una serie de otros movimientos ayudaron a obligar a Zhang Yan a retirarse, y la única opción de Zhang Yan ahora era dejar la industria del entretenimiento. Pero llevaba muchos años en la industria del entretenimiento y, aunque su estatus no era muy alto hoy en día, seguía teniendo un lugar en la industria, por lo que no podía abandonar del todo.

        Zhang Yan se dirigió a Xiao Yan y tomó la iniciativa de disculparse y enmendar sus errores.

        Xiao Yan no dijo nada, sólo asintió con una sonrisa, como si hubiera aceptado sus disculpas, pero también como si no se hubiera tomado en serio sus palabras.

        Zhang Yan sólo sintió que no había salida, por lo que tuvo que ir a Zhang Ting y pedirle ayuda. Sólo el camino de Zhang Ting era aún más difícil que el de Zhang Yan.

        Xie Yuan finalmente decidió retirarse del matrimonio con Zhang Ting. Xie Yuan llegó a la familia Zhang, tomó la iniciativa de buscar a Zhang Jinglin y le dijo muy respetuosamente: "Lo siento".

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now