Capítulo 56 - Una hermosa mujer invita a una cita

4.3K 729 125
                                    


        "¿Qué es?"

        Ren Yingqiu dijo: "¡Sólo estoy adivinando! Quizá lo esté pensando demasiado, no hay que tomárselo del todo en serio, pero hay que tomar precauciones".

        Qin Ye estaba ya un poco impaciente, así que Ren Yingqiu se acercó a él y le dijo: "Hace unos días, Xiao Yan y Qin Hang salieron juntos. Xiao Yan cogió el coche de Qin Hang y le siguió hasta el ayuntamiento".

        Qin Ye frunció el ceño y dijo: "¿Qué quieres decir?"

        Ren Yingqiu estaba aturdido, no lo entendía. Después de una cuidadosa consideración, Qin Ye había estado en el ejército durante muchos años, y nunca había estado enamorado, por lo que no debería ser capaz de entender los asuntos de las relaciones.

        Ren Yingqiu lo pensó y dijo: "Piénsalo, Xiao Yan es ahora una gran estrella y tiene mucho dinero en sus manos. También tiene dinero y coche, así que ¿por qué no condujo él mismo y cogió el coche de Qin Hang? Además, ¿por qué fue al ayuntamiento? ¿Qué significa que acompañe a Qin Hang a trabajar en el ayuntamiento?"

        "Y también vi que, después de que Qin Hang fuera a la oficina y dejó que el chofer lo llevara a donde fuera Xiao Yan".

        Ren Yingqiu sintió que había dado en el clavo con sus palabras, pero el rostro de Qin Ye seguía sin mostrar ninguna reacción a medias.

        "¿Todavía no lo entiendes?" Ren Yingqiu se estaba poniendo un poco ansioso. Qin Ye era ahora un comandante, ¡no podía tener un coeficiente intelectual tan bajo!

        Qin Ye dijo: "¿Puedes decirlo más directamente?"

        Ren Yingqiu no pudo evitar tomar aire: "Segundo hermano, eres realmente demasiado simple. Creo que hay algo entre Xiao Yan y tu hermano mayor, es muy ambiguo".

        Esta vez, Qin Ye reaccionó.

        Cuando Xiao Yan se levantó, el desayuno de la familia Qin ya estaba preparado. Esta vez la familia Qin tuvo una especie de gran reunión, y todos estuvieron aquí.

        Qin Yuying seguía teniendo miedo de Qin Ye, mantuvo la cabeza baja y se limitó a comer, sin atreverse a decir una palabra.

        Jiang Fengxin se alegró: "Los dos mayores, quédense en casa unos días más esta vez, y tengamos una buena reunión familiar".

        Qin Hang dijo: "Sí, ya veo que es hora de plantearse un viaje en familia. Bien, segunda hermana, ¿cuándo te vas a casar con Zhao Huayuan? ¿Quieres traerlo esta vez?"

        Qin Yushi dijo: "No tengo tiempo para salir ahora, estoy ocupado. He abierto un salón de belleza y va a abrir en unos días. Por cierto cuñada, ¿no quieres encontrar un trabajo para que lo vea? ¿Has encontrado ya tu trabajo?"


        Por supuesto, Ren Yingqiu no fue a buscar trabajo; al no haber trabajado nunca, el trabajo le resultaba completamente desconocido e intimidante. Además, ahora que Qin Hang había cambiado de opinión, Ren Yingqiu tenía aún menos tiempo para salir.

        Ren Yingqiu sonrió y dijo: "Iba a buscar trabajo, pero nuestro Minmin no lo permitió. Minmin, ¿no vas a dejar que mamá se vaya a buscar un trabajo?"

        Qin Min mantuvo la cabeza baja, la forma en que Ren Yingqiu le habló la última vez la había asustado mucho. No quería que su madre y su padre se divorciaran, y no quería que su madre se enfadara.

        Qin Min levantó la vista y dijo: "No quiero que mamá trabaje, quiero que mamá me cuide".

        Jiang Fengxin no había podido acercarse a Qin Min en los últimos días, y Qin Min rechazó el contacto de Jiang Fengxin. Incluso cuando Jiang Fenxin fue a recogerla a la escuela, Qin Min ni siquiera volvió con Jiang Fenxin y tuvo que esperar a que llegara Ren Yingqiu.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now