Capítulo 15 - La cuñada, bien

5.1K 844 23
                                    


        Zhao Huayuan se detuvo un momento, desde que se dedicaba a los negocios, era la primera vez que se caía de bruces, e incluso podría decirse que se había matado en ese ambiente, a la vista de todos los ojos.

        Sin embargo, con sus años de educación, Zhao Huayuan fue capaz de digerir rápidamente su situación actual, e incluso había una sonrisa en su rostro.

        Zhao Huayuan soltó la mano que había estado sujetando a Qin Yushi, se levantó y caminó delante de Wang Jinguo, "Enhorabuena, el señor Wang me ha abierto los ojos hoy".

        Después de Zhao Huayuan terminó esta frase, el escaparate sólo resonó con un atronador aplauso en este momento.

        Qin Yuying giró la cabeza y tiró de la ropa de Ren Yingqiu: "Cuñada, mira bien, ¿ese hombre rubio no es Xiao Yan?".

        Qin Yushi se quedó atónita, vio que el hombre rubio era deslumbrante, pero no vio que el hombre era realmente Xiao Yan.

        Ren Yingqiu tampoco esperaba que Xiao Yan se viera así de bien. Originalmente era una persona muy apta, y con el adorno de su ropa y el embellecimiento de la cámara, era realmente como un príncipe legendario.

        Te dije que no era una persona pacífica, y tenía razón.


        Qin Yuying también estaba aún más furiosa, esa rata que debía estar escondida en la cuneta donde no podía mostrar su cara, cómo podía convertirse en una estrella tan llamativa y deslumbrante.

        Wang Jinguo estaba fuera de los focos hoy, y después de años de compostura, todavía dijo modestamente a Zhao Huayuan: "Lo de hoy del Sr. Zhao también es refrescante para mis oídos, creo que la nueva marca del Sr. Zhao será definitivamente un gran éxito este año."

        "Creo que es usted, señor Wang, cuya ropa será más popular". Los dos hombres se jactan el uno del otro, sus rostros se animan.

        Zhao Huayuan siguió sonriendo: "No sabía que el señor Wang pudiera ser tan grande como para invitar a alguien de la familia Zhang a salir. Me pregunto cómo no sé cómo es ese joven maestro de la familia Zhang".

        Zhao Huayuan pertenecía al círculo aristocrático, y aunque la familia Zhang era de muy bajo perfil, reconoció a algunos de los pares de la familia Zhang. Había algunas personas de su edad que tenían caras destacadas, pero no miradas tan destacadas como la que vio hoy. Era imposible que Zhao Huayuan no tuviera un aspecto tan destacado.

        Wang Jinguo dijo con suficiencia: "Hay veces que el general Zhao mira hacia otro lado, no es un hombre de la familia Zhang".

        Cuando Wang Jinguo terminó de hablar, llegó el momento de que todas las modelos implicadas en el proyecto subieran al escenario y se inclinaran en señal de agradecimiento.

        Zhang Yan no se veía muy bien, aunque era muy reacio a ir al frente de la multitud, pero si no salía, la enorme compensación era algo que simplemente no podía permitirse.

        Zhang Yan salió con un grupo de modelos del Grupo Xinhua, y Xiao Yan también caminó delante de la gente con modelos del Grupo Wang.

        Xiao Yan iba vestido con ropas informales muy sencillas, y no era alto dentro de los muchos modelos, sin embargo, su aspecto sobresaliente seguía siendo el centro de toda la atención.

        Xiao Yan también disfrutó mucho de la sensación de que todos los focos se concentraran en él. Mantenía la cabeza alta y tenía un aire extraordinario, como si acabara de salir de la pantalla.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now