Capítulo 11 - Modelos Skyfall

5.4K 831 170
                                    


        "¿Sabes qué reunión están teniendo ahora mismo? Es discutir todos los detalles de este rodaje. Xiao Yan, realmente no sabía que ya habían reservado a las modelos, si no, no te habría traído".

        "¿Qué te parece esto, amigo, te pagaré para que grabes un programa en solitario? Vamos directamente a casa de mi tercer tío y me aseguraré de que te inscriba inmediatamente".

        Xiao Yan reflexionó por un momento: "¿Tienes alguna ropa a mano que quieras estrenar esta vez?".

        "Ahora mismo no tengo, pero al final es la empresa de mi tío segundo, todavía puedo conseguir dos conjuntos de ropa".

        "Bien, ve a buscarlos ahora".

        Wang Tong se apresuró a traer la ropa, los novísimos trajes que la empresa estaba preparando para lanzar.

        "¿Han ido a la reunión todas las personas relacionadas con este proyecto?" Xiao Yan preguntó.

        "Parece que el director de diseño, el responsable de este proyecto, no asistió".

        "Bien, hazlo tú". Xiao Yan dijo en voz baja a Wang Tong.

        El director de diseño Vader no fue a la reunión porque ese modelo no le satisfacía. Aunque Wang Jinguo lo había explicado, Vader aún no podía aceptarlo.

        La empresa iba a tener un PK con el Grupo Xinhua, pero su modelo estaba tan atrasado con respecto a los demás que directamente perdía en la línea de salida. Vader le ha hablado repetidamente a Wang Jinguo de la importancia de los modelos, y Wang Jinguo ha buscado cuidadosamente, pero aún no ha encontrado a nadie que satisfaga a Vader.

        Wang Tong empujó la puerta del departamento de diseño, se dirigió a la oficina de Vader y miró a éste con una cara oscura y dijo: "Ya casi es la hora del lanzamiento del nuevo producto, ¿por qué sigues con cara de disgusto?"

        Vader lo conocía, el hijo ilegítimo del jefe de la familia Wang, que sólo había sido recogido en los últimos años.

        Vader suspiró: "No es que haya perdido el diseño a manos del Grupo Xinhua, es por los modelos, y estoy muy enfadado sólo de pensarlo. Te digo que si los modelos no funcionan, es inútil hacer bien cualquier otra cosa".

        "También deberías aconsejar a tu segundo tío, simplemente va a perder, es mejor escalonar el lanzamiento con el Grupo Xinhua, no te dejes ganar por los demás".

        Wang Tong dijo: "¿Mi segundo tío puede escucharme? Qué broma".

        "¿No escuchas? Entonces, ¡espera a pagarlo!"

        "Está bien, está bien, no te enfades, sal a tomar el aire, no te enfurruñes solo en casa". dijo Wang Tong, tirando de Vedder y dirigiéndose al exterior.

        Vedder llevaba casi todo el día enfadado en la casa y quería salir a tomar el aire.

        Wang Tong tiró de Vader hacia el vigésimo primer piso, que era el de descanso. Este piso era casi todo plantas en maceta, flores y árboles, y una pequeña fuente, perfecta para un pequeño descanso.

        Todavía quejándose, Vader dijo: "Esto no es sólo el fracaso de tu segundo tío, sino también el mío. Cómo voy a poder volver a triunfar en el mundo de la confección, definitivamente afectará a mi reputación".

        Vedder siguió hablando, pero cuando se abrió el ascensor del piso veintiuno, no pudo decir ni una palabra.

        Al otro lado del camino, apoyado en la ventana, había un hombre con un rostro que parecía finamente esculpido, una hermosa nariz y labios de flor de cerezo. Tenía una pequeña sonrisa en los labios. Era el tipo de sonrisa que parecía hacer que el sol se abriera paso a través de las nubes y levantara la penumbra y brillara a la vez, gentil y serena. Era deliciosamente largo y elegante, vestido con un traje azul cielo adecuado, su pelo dorado se balanceaba en el aire de nuevo como si fuera un príncipe, todo su ser se llevaba con nobleza y gracia naturales.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now