Capítulo 96 - Acuerdo de divorcio

3.7K 557 15
                                    


        Xiao Yan y Qin Ye se apresuraron a ir a la familia Qin, que ya era un caos.

        Después de asistir a la boda de Zhao Huayuan, Ren Yingqiu vio el abultado vientre de Chen Zhiming en la boda, y vio que aunque Zhao Huayuan tenía una cara infeliz, sus ojos seguían a Chen Zhiming.

        Ese vientre abultado es la espada en la mano de Chen. Ahora que Ren Yingqiu y Qin Hang se encontraban en tal situación, también necesitaban mucho esta espada imperial.

        Ren Yingqiu volvió con Qin Yushi, que dobló la esquina a medio camino del bar. A la entrada del bar, Ren Yingqiu vio a una pareja de alto nivel besándose apasionadamente.

        Ren Yingqiu sólo sintió que su cuerpo se calentaba, y su sed emergió débilmente de su cuerpo.

        Ren Yingqiu tenía un marido, y Qin Hang también era joven y fuerte. Pero ahora, ¿cuál es la diferencia entre Ren Yingqiu y ser una viuda? Ni siquiera podía darle a Qin Yushi lo mismo. Qin Yushi aún podía darse un capricho y obtener placer físico.

        ¿Pero qué pasa con Ren Yingqiu? Tenía que volver a ese hogar vacío, tenía que quedarse en esa cama fría y vacía.

        Este sentimiento hizo que Ren Yingqiu fuera aún más intenso en este momento, tan intenso que Ren Yingqiu ya no podía esperar la oportunidad y el tiempo.

        Fue esa noche, al amanecer, cuando Qin Hang regresó.

        El regreso de Qin Hang hizo que Ren Yingqiu se sintiera como si hubiera recibido una bendición tras una larga sequía. Puso la medicina en la taza de té de Qin Hang a primera hora de la mañana.

        Qin Hang se echó una rara siesta y se despertó hacia el mediodía. Ren Yingqiu se apresuró a traer té para que Qin Hang lo bebiera.

        Qin Hang tenía una reunión muy importante por delante, y el té era la mejor manera de despejar su mente. Sin embargo, Qin Hang nunca esperó que después de beber esta taza de té, Qin Hang no pudiera ni siquiera ponerse los pantalones.

        Lo primero que ocurrió fue que Ren Yingqiu estaba tan excitada que inmovilizó a Qin Hang contra la cama y empezó a tocarlo con las manos.

        Qin Hang tiró a Ren Yingqiu de la cama con rabia, y su frente se golpeó contra la esquina de la mesa, sangrando al instante.

        Ren Yingqiu aulló y lloró, sintiéndose enfadado y avergonzado, y empezó a morir, como si la casa se hubiera puesto patas arriba.

        Qin Min miró la cabeza ensangrentada de su madre y la oyó gritar que iba a morir, por lo que inmediatamente gritó de miedo.

        Como era plena luz del día, la familia Qin estaba naturalmente en un estado de molestia.

        Cuando Xiao Yan y Qin Ye se apresuraron, Jiang Fengxin suspiraba y Ren Yingqiu estaba sentada en la sala con la cabeza cubierta de sangre, llorando.

        Qin Min también lloraba mientras abrazaba a Ren Yingqiu, pero Qin Hang no aparecía por ningún lado.

        Tan pronto como Xiao Yan entró, Qin Min se separó del abrazo de Ren Yingqiu y saltó directamente a los brazos de Xiao Yan, abrazándolo y llorando.

        Qin Ye frunció el ceño y dijo: "¿Qué es esa conmoción?" Esto fue obviamente dicho a Ren Yingqiu, Qin Ye ya estaba decepcionado con esta cuñada.

        Ren Yingqiu gritó: "Qin Hang es tan inhumano que incluso me golpeó. Mira la sangre en mi cabeza, cómo puede ser tan cruel".

        Qin Ye dijo molesto: "sigues  creando problemas, yo recogeré a Minmin".

Almirante su esposa quiere divorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora