Capítulo 100 - Continuación de la gran revelación

3.1K 548 44
                                    

        La primera sensación de Xiao Yan fue que su cerebro zumbaba en un frenesí, como si acabara de ayudar a Xiao Xinrui a resolver su problema, acababa de salvar a Xiao Xinrui del infierno.

        Entonces este perro, directamente, se dio un mordisco a sí mismo.

        Wang Tong gritó enfadado por el comunicador: "Xiao Yan, esto es definitivamente premeditado. Muchos medios de comunicación se están haciendo eco de esto, todo el círculo del entretenimiento está a punto de estallar".

        Una madre dio una conferencia de prensa, acusando directamente a su propio hijo, incluso si lo que Ma Yanhong dijo era todo falso, habría gente que lo crearía.

        Xiao Yan se odiaba a sí mismo por ser demasiado blando de corazón, por ser demasiado misericordioso con Ma Yanhong y Xiao Xinrui. Xiao Yan los había tolerado repetidamente, pero este era el final.

        "Xiao Yan, no muestres tu cabeza ahora, no digas nada, no digas nada en este momento. Te voy a sacar del trabajo mañana y pasado mañana, tienes que esconderte ahora".

        Xiao Yan no es el primer día en la industria del entretenimiento, él sabe muy bien que en este momento cuando la tormenta está en su apogeo, cualquier palabra que Xiao Yan dice sólo hará que el incidente sea aún mayor.

        Lo único que podía hacer era esperar.

        Wang Tong dijo: "No te preocupes, nuestra empresa hará todo lo posible para protegerte. No hay que precipitarse a la hora de actuar, hay que ver el desarrollo de la situación antes de tomar una decisión".

        "Debe haber una mente maestra detrás de este asunto, de lo contrario no sería posible convertir las noticias sobre ti en un frenesí en un instante. Xiao Yan, debemos ver claramente el propósito de la persona detrás de la cortina antes de que podamos actuar".

        Xiao Yan no esperaba que Wang Tong, un agente que simplemente estaba jugando el juego, realmente jugaría un papel importante en este momento.

        "Gracias, te lo dejo a ti".

        "Bien, no te preocupes. Recuerda, no salgas casualmente, espera mis noticias".

        Después de que Wang Tong colgara, llegaron noticias de Chen Zhiming, Yan Lu y los demás. Xiao Yan sabía que debían haber visto la transmisión en vivo en los medios de comunicación. Xiao Yan no leyó sus mensajes, en este momento, Xiao Yan sólo estaba lleno de odio.

        Ma Yanhong lloró durante medio día antes de continuar: "Realmente no tenía otra opción, y por eso vine a decir una palabra justa para mi hija".

        "Mi hija fue expulsada de la escuela y su carrera de actriz se vio completamente ensombrecida, todo porque Xiao Yan estaba detrás de ello. Puede que no lo creas, Xiao Yan es capaz de todo".

        Cuando Ma Yanhong dijo esto, fingió dudar por un momento y dijo: "Creo que todos ustedes saben que Xiao Yan ha estado engañando a todos porque hace tiempo que está casado".

        Esta afirmación tuvo el mayor impacto, después de todo, Xiao Yan era una estrella salida de los ídolos. Esas innumerables niñas seguían fantaseando con casarse con él en el futuro.

        Ma Yanhong dijo: "¿Sabes cómo se casó con ese hombre? Directamente le dio a ese hombre un afrodisíaco. Hizo que ese hombre fuera incapaz de controlarse para tener sexo con él, y luego obligó a ese hombre a casarse con él".

        "Sólo tenía veinte años cuando se casó. Ese hombre simplemente no podía verlo y no lo quería".

        "Pero mi marido salvó a ese hombre en el campo de batalla, y sólo después de que mi marido le rogara que se casara con él. Todo lo que he dicho es la verdad, puedes encontrar a Xiao Yan y enfrentarte a él cara a cara".

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now