Capítulo 42 - Yeso de piel de perro

5.6K 734 225
                                    

        La elegancia de Xiao Yan desapareció, y estaba a punto de patear tras Qin Ye. Qin Ye aceleró inmediatamente su velocidad, y en un instante, se perdió de vista.

        Xiao Yan no pudo alcanzarlo ni siquiera después de medio día, así que se dio la vuelta y regresó. Aunque lo alcanzara, ¿qué podría hacer? Aunque lo hiciera, no podría ganarle, y reñirle dañaría su identidad.

        Xiao Yan volvió a dormirse y esperó hasta que Xiao Le le llamó para cenar, entonces se levantó lentamente.

        Cuando Xiao Yan bajó las escaleras, Qin Ye ya estaba sentado en la mesa, con la espalda recta y un vestido meticuloso, no parecía alguien que estuviera comiendo en casa.

        La familia fue llegando una a una, Qin Yuying no bajó, Qin Yushi no estaba en casa anoche, salvo ellos dos, todos los demás vinieron.

        Los ojos de Ren Yingqiu estaban un poco rojos e hinchados, pero no se atrevió a no salir y bajó con ojos de panda.

        Cuando Qin Min vio los ojos de Ren Yingqiu, supo que su madre debía ser infeliz. Cuando su madre estaba descontenta, Qin Min se puso a temblar inconscientemente.

        Aunque quería saludar a Xiao Yan, no se atrevía ni a mirarlo ahora.

        Jiang Fengxin se sentó y le dijo a Ren Yingqiu: "¿Cómo va tu búsqueda de empleo?".

        La fea cara de Ren Yingqiu se volvió aún más pálida mientras decía: "Minmin es aún joven, no puede dejarme ahora, si me voy a trabajar, ¿quién cuidará de Minmin?".

        "Yo me encargaré de ella". Jiang Fengxin dijo: "No soy demasiado viejo, todavía puedo cuidar de Minmin. Además, Minmin es una buena niña que me escucha, es muy buena. ¿No es así, Minmin?"

        A Qin Min tampoco le gustaba mucho estar con su madre estos días, ya que no paraba de hacer berrinches y de gritarle.

        En su corazón, Qin Min quería que su abuela la recogiera y la dejara, pero cuando giró la cabeza para mirar a Ren Yingqiu, cuyos ojos eran como cuchillos, Qin Min bajó inmediatamente la cabeza y no se atrevió a hablar.

        A Jiang Fengxin no le importó si Qin Min estaba de acuerdo o no, y continuó: "Todos los miembros de la familia estamos ociosos uno por uno, tú eres la cuñada, das ejemplo a tus hermanas. No sólo tú, también tengo que pedirle a Qin Yushi que encuentre un trabajo. Todos han ido a la escuela durante muchos años, ¿qué sentido tiene andar por aquí todo el tiempo?".

        "Mamá, no me estoy embarrando, he estado llevando la casa y criando a los niños".

        Jiang Fengxin dijo: "Lo sé, has trabajado mucho. Ahora que te has liberado, qué bueno es salir a trabajar, así te liberas de todas las preocupaciones en casa".

        Qin Hang habló: "Mamá tiene razón, deberías salir a buscar un trabajo. Qué tal esto, lo arreglaré para ti directamente. No será un trabajo duro, y es bueno salir y tener más contacto con la gente de fuera".

        La cara de Ren Yingqiu podía gotear mientras giraba la cabeza hacia Qin Hang y decía: "No hace falta, iré a buscar uno yo mismo. Minmin, ¿has terminado de comer? Te llevaré a la escuela".

        "La niña acaba de sentarse, ¿dónde ha comido lo suficiente?" Dijo Jiang Fenxin.

        Ren Yingqiu forzó una sonrisa y dijo: "Mamá, no conoces a Minmin, la he criado yo sola y sé que tiene poco apetito. ¿No es así, Minmin?"

        Qin Min dejó el pan en su mano: "Estoy lleno".

        "Eso es bueno, ve a la escuela con mamá". Ren Yingqiu tiró de Qin Min y estuvo a punto de marcharse.

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now