Capítulo 122 - Causando problemas

3.3K 520 44
                                    


        Xie Yifan se rió: "Jajaja, yo también lo entiendo, por eso he venido a echar un vistazo. Es que la pareja sigue molesta conmigo y no me habla. Hermano mayor, cuñada, tienen que hablar bien de mí".

        La cara de Zhang Ting no tenía buen aspecto, como si la llamada de cuñada de Xie Yifan tuviera un profundo significado, lo que hizo que Zhang Ting se sintiera muy incómodo al escucharla.

        Zhang Ting dijo fríamente: "Aunque esté casada con tu hermano mayor, no tienes que llamarme así".

        Xie Yifan lo miró y no dijo nada.

        Qin Ye se levantó y saludó a Xie Yuan, "Lo que has dicho es demasiado, es obvio que estás muy ocupado, pero ahora todo está en mi cabeza".

        Xie Yuan sonrió y dijo: "Originalmente, siempre pensé que iría al concierto de tu mujer y les ayudaría. Es que pensé que habría muchos periodistas y medios de comunicación a esa hora, por lo que podría no ser conveniente, pero hoy es bueno que tengamos una pequeña reunión".

        Xie Yifan dijo: "Es una buena idea, después del concierto, tengamos una buena reunión, hoy me toca a mí".

        Zhang Ting dijo fríamente: "Lo siento, no tengo tiempo".

        Xie Yifan dijo: "Sé que no tienes tiempo, mientras el hermano mayor tenga tiempo, hermano mayor, ¿tienes tiempo? ¿Tienes tiempo? ¿Tendría la suerte de invitarte a cenar?"

        Zhang Ting tiró del brazo de Xie Yuan, pero éste no dijo nada, ni que se fuera ni que se negara, sino que le dijo a Qin Ye: "¿Puedo sentarme a tu lado?".

        Qin Ye asintió y Xie Yuan se sentó junto a Qin Ye, Zhang Ting se apoyó en Xie Yuan y Xie Yifan sólo pudo sentarse junto a Zhang Ting. Todo el cuerpo de Zhang Ting iba a apoyarse en Xie Yuan, dándole un lado.

        Xie Yifan miró a tal Zhang Ting, y sus ojos estaban un poco sombríos. Sin embargo, se recuperó rápidamente y le dijo a Xiao Yan con una sonrisa: "Xiao Yan, ¿vas a subir a animar a Yan Lu más tarde? Su canción debe haber asustado a todos los presentes".

        Ese fue un pensamiento que acompañó a Xiao Yan, quien dijo: "Yan Lu ha dicho que no se me permite ir".

        Tal vez fue la respuesta de Xiao Yan lo que hizo que Xie Yifan se sintiera muy feliz, e inmediatamente continuó: "Mi primo es un mimado, y se cree el emperador que puede hacer cualquier cosa. En realidad, ¿cuántas personas del público vinieron por él?".

        Xie Yuan sonrió y dijo: "¡Lo estoy haciendo!"

        Xie Yifan agitó la mano repetidamente: "Hermano mayor, no bromees, acabas de decir que fue por culpa del Segundo Joven Maestro Qin".

        Xie Yuan sonrió y dijo: "Es lo mismo".

        El concierto comenzó, no sé si por la elección de canciones de Xiao Yan o por la inclusión de Yan Lu, pero el concierto de Yan Lu fue un gran éxito.

        Especialmente cuando Qin Min subió al escenario, casi llegó el clímax del concierto, la voz juvenil y tierna de Qin Min fue amada por mucha gente.

        Qin Hang sonrió y le dijo a Xiao Yan: "Tengo que agradecerte, si no fuera por ti, Minmin no sería tan feliz ahora. Tienes razón, a veces la gente tiene que ser dolorosamente determinada".

        Xiao Yan dijo: "¿No es eso lo que debería hacer? Siempre me ha gustado Minmin, y además, hasta me llama hermano".

        Qin Ye dijo: "No debería llamarse hermano, debería llamarse tío".

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now