Capítulo 106 - Hace demasiado calor

3.3K 538 68
                                    

        Justo en ese momento, alguien gritó: "El Gran Príncipe está aquí".

        El Gran Príncipe no sólo era el hijo mayor de la familia real, sino también el futuro heredero al trono, y podía considerarse la persona más honorable del imperio. Incluso él podía venir aquí, parecía que esta recepción era realmente extraordinaria.

        Xie Yuan entró lentamente, acompañado de varios guardaespaldas, y a la derecha de Xie Yuan estaba Zhang Ting, que también seguía sus pasos.

        Zhang Ting no tenía la misma sensación de presencia que antes, e incluso era un poco como un pájaro mientras seguía a Xie Yuan.

        Cuando Xie Yuan entró, todos los presentes le saludaron.

        Qin Hang sonrió y dijo: "¿No vas a ir?"

        Qin Ye sacudió la cabeza y dijo: "No nos verán si vamos, así que ¿por qué ir?"

        Qin Hang dijo: "Sólo tú tienes el valor de hacerlo, pero es cierto, han estado juntos en la batalla, han sido amigos de por vida".

        Cuando Qin Hang terminó de hablar, Xie Yuan ya había pedido a los demás que llevaran a Zhang Ting hacia Qin Ye.

        "Qin Ye, ¿por qué no me informaste de la boda? La boca de Xie Yuan era de reproche, pero su rostro estaba lleno de sonrisas.

        Xie Yuan se acercó, extendió la mano y le dio una palmada, Qin Ye la alcanzó y la atrapó, los dos se dieron varias palmadas seguidas y dijeron con una sonrisa: "Cuánto tiempo sin vernos".

        Habían sido muy amigos en el campo de batalla, una amistad de toda la vida, y no era necesario decir muchas cosas.

        "¿Dónde está tu mujer? ¿No puedes conocerla todavía?"

        Qin Ye torció la cabeza y tiró de Xiao Yan, aunque Xie Yuan había visto a la Xiao Yan de la pantalla y también había visto a la Xiao Yan sin pelo teñido. Pero ahora que esta persona estaba frente a él, realmente se parecía demasiado a la de su memoria.

        "¿Te has teñido el pelo después?"

        Xiao Yan asintió, "¿Era rubia antes?" Xie Yuan preguntó entonces.

        Xiao Yan dijo: "Sí".

        Xie Yuan sonrió con amargura: "Una vez tuve un amigo muy cercano, y tú te pareces mucho a él".

        El cuerpo de Zhang Ting tembló ligeramente, esa era la joven maestra original de la familia Zhang, que también era considerada la prometida original de Xie Yuan. Sólo ese había muerto, pero Zhang Ting sabía que Xie Yuan siempre había tenido a esa persona en su mente y corazón.

        "Soy quien soy, no me parezco a nadie".

        Xie Yuan se rió, "Lo sé", dijo Xie Yuan, avanzando y diciendo, "¿No dijiste todo eso delante del jefe de la familia Zhang. Eres la primera persona que se atreve a decirle esas cosas. Ese amigo mío le tenía mucho miedo, y lo que dijo, ese amigo mío lo trató como las palabras más famosas".

        "¡Ese amigo mío!" Xie Yuan parecía haber caído en un profundo recuerdo.

        Zhang Ting extendió la mano y tiró de la ropa de Xie Yuan: "Gran príncipe, ¿no tenemos que ir todavía a echar un vistazo?"

        Sólo entonces Xie Yuan volvió a sus cabales y le dijo a Xiao Yan con una sonrisa: "Lo siento, he perdido los nervios. Qin Ye y yo somos buenos hermanos, así que si te intimida, puedes acudir a mí".

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now