Capítulo 94 - La sangre es más espesa que el agua

3.6K 559 190
                                    


        Zhang Ting estaba empapado de sudor y tenía el corazón en la garganta mientras miraba a la persona que tenía delante.

        Zhang Jinglin estaba sentado en el sofá superior, mirándose a sí mismo con un rostro sombrío. En la mesa frente al sofá, había un látigo de cuero, el látigo que usaba Zhang Jinglin.

        Zhang Ting sólo sintió que su herida se había vuelto más dolorosa, como si la herida allí se hubiera abierto y la sangre ya se hubiera filtrado.

        De hecho, Zhang Ting estaba deseando que ocurriera algo así, al menos para dar pena. Sin embargo, no se atrevía a dejar que la herida se abriera, y no parecía que fuera a hacerlo en absoluto.

        Zhang Ting había sido llamado durante media hora, pero Zhang Jinglin no había dicho ni una palabra, simplemente estaba sentado, mirándolo así.

        Zhang Ting no sabía por qué estaba enfadado Zhang Jinglin, pero sabía que había provocado a este hombre. De hecho, desde que llegó a la familia Zhang, la actitud de este hombre hacia él siempre había sido fría, ni cercana ni cálida. Esa actitud hizo que Zhang Ting tuviera miedo durante todo el día.

        Zhang Ting quería complacerlo, pero resultó que todos sus intentos de complacerlo fueron en vano. Este hombre era como un bloque de hielo, no respondía a nadie ni a nada.

        Jiang Han entró desde fuera, "¿Qué es esto?"

        Zhang Jinglin miró fijamente a Jiang Han con la cara negra, Jiang Han sólo sintió que su cuero cabelludo se tensaba, rápidamente dio un paso adelante y se puso en cuclillas frente a Zhang Jinglin, "¿Qué? ¿Estás enfadado, Linlin? ¿Quién te hizo enojar? Iré a dispararle ahora".

        Zhang Jinglin lo apartó y señaló al lado de Zhang Ting: "Ponte ahí".

        Jiang Han se señaló a sí mismo: "¿Podría ser yo? ¿He hecho algo mal? Baby, I ......"

        "¡Ponte ahí!" Zhang Jinglin dijo con voz severa.

        Jiang Han no se atrevió a ser más grasiento, y se apresuró a colocarse obedientemente, en la posición estándar de pie, sin atreverse siquiera a respirar.

        Zhang Ting se asustó aún más, Zhang Jinglin rara vez trataba con Jiang Han en la sala, después de todo, ésta también era el Mariscal Imperial, una figura en la cima del poder militar del Imperio, así que tenía que darle algo de cara.

        Ahora que incluso Jiang Han había golpeado, el sudor de Zhang Ting se precipitó aún más. Y con Jiang Xing a su lado, invariablemente ponía mucha presión sobre Zhang Ting.

        Jiang Han, un hombre que normalmente estaba bien, se volvía irracional sólo cuando se involucraba con Zhang Jinglin.

        Zhang Jinglin se levantó lentamente del sofá y dijo en voz alta: "¡Arrodíllate para mí!"

        Zhang Ting dudó por un momento, sin embargo Jiang Han a su lado ya se había arrodillado ligeramente, y Zhang Ting se apresuró a seguirle.

        Zhang Jinglin se acercó y le dio una patada a Jiang Han: "Quién te ha dicho que te arrodilles, apártate".

        "Bien, bien". Jiang Han se levantó y se puso a un lado de forma disciplinada.

        Zhang Ting sólo sintió que su cuerpo temblaba, dijo con recelo: "Padrecito, yo, yo ......" Zhang Ting tartamudeó, no entendía qué había hecho para ofender a este hombre.

Almirante su esposa quiere divorciarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora