Capítulo 99 - Lágrimas

3.5K 526 29
                                    


        Zhang Ting ha tenido mala suerte últimamente, ese día cuando salió de la casa de Zhang, le dio una dura lección Jiang Han, e incluso le quitó el contrato que había firmado con Xiao Xinrui.

        Zhang Ting sabía que tanto Zhang Jinglin como Jiang Han estaban decepcionados con él, y Zhang Ting también quería trabajar duro y lograr un gran éxito.

        Sin embargo, las personas son diferentes, algunas son capaces de leer sin esperanza y tienen siete trucos del corazón, mientras que otras pueden no ser capaces de recordar los conocimientos del libro incluso después de estudiar durante la noche. El mundo nunca es justo, siempre hay menos genios y más gente corriente en este mundo.

        No es que Zhang Ting no trabajara duro, incluso cuando llegó por primera vez a la familia Zhang, siempre había prometido en secreto ser un miembro de la familia Zhang al que los demás admiraran.

        Sin embargo, por mucho que trabajara, sólo podía seguir el ritmo de Jiang Han y Zhang Jinglin, que eran dos genios.

        Zhang Ting sabía que Zhang Jinglin estaba decepcionado de sí mismo, y Zhang Ting estaba decepcionado de sí mismo, incluso muy amargado. Pero por mucho que trabajes, por mucho que te esfuerces, sólo puedes mirar de lejos los objetivos irreales, pensó de repente Zhang Ting.


        Los logros de los demás, las expectativas de los demás, los ojos de los demás, todos ellos están jodidamente muertos. Sólo era él mismo, una persona mediocre, y aunque muriera, no podría convertirse en el niño que Zhang Jinglin quería. Ya que no podría conseguirlo aunque muriera, debería vivir bien.

        Una vez que se le ocurrió este pensamiento, Zhang Ting comenzó a relajarse por completo.

        Xie Yifan empujó la puerta y dijo: "Oh, ¿vas a beber aquí? ¿Qué, te ha pegado ese padre tuyo? He oído que se usaron látigos".

        Zhang Ting cogió la copa de vino que tenía en la mano y se la lanzó a Xie Yifan.

        Xie Yifan se rió y lo esquivó: "¡Tira el de la familia Zhang si te atreves! ¿Te atreves? Escuché que Jiang Han también habló contigo, ¿dijo que los decepcionaste?"

        "Así es, lo poderoso que era su hijo en aquel entonces, era simplemente lo mismo que Qin Ye ahora. Si esa persona siguiera viva, me temo que incluso Qin Ye no habría logrado tanto como él. Mírate de nuevo, cómo puedes compararte con alguien así".

        La cara de Zhang Ting se enrojeció un poco: "Bastardo, sólo has venido a verme reír, ¿no?".

        Xie Yifan sonrió y dijo: "No, es que me parece demasiado patético que seas el joven maestro de la familia Zhang. Y ese prometido tuyo, ¿cuánto hace que no se pone en contacto contigo? Zhang Jinglin y Jiang Han no pueden ni siquiera mirarte, ¿crees que otro, el Gran Príncipe, puede mirarte?"

        "Bastardo, ¿qué demonios quieres decir?" Zhang Ting se enfadó y lanzó cosas a Xie Yifan, tirando todos los platos y platillos delante de él.

        Xie Yifan lo esquivó fácilmente: "No quiero decir nada, sólo quiero ver lo mal que vives ahora, para poder ser feliz unos momentos más".

        Zhang Ting se levantó y dio un puñetazo a Xie Yifan, que lo agarró por el brazo y lo inmovilizó directamente.

        "Zhang Ting, te digo que tu mala suerte aún está por delante. A decir verdad, Xiao Yan es un miembro de la familia Zhang, el verdadero joven maestro de la familia Zhang".

Almirante su esposa quiere divorciarseWhere stories live. Discover now