62-preludio

52 8 1
                                    

Con el capítulo anterior, acabe mi labor de edición. para las que ya seguían esta historia desde hace dos años, les sorprenderá, pues este capítulo es totalmente nuevo, así que disfrútenlo y hagan sus apuestas...

¿Que abogado o abogados, ganaran este juicio?

Dos juicios posteriores, se habían llevado a cabo y para el padrastro de Garu, la situación no pintaba nada bien a sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos juicios posteriores, se habían llevado a cabo y para el padrastro de Garu, la situación no pintaba nada bien a sus ojos.

—¿cómo es posible?— grito molesto —¡parezco un maldito idiota!— recrimino, a la vista del joven —¡maldito el momento en el que se te ocurrió emborracharte!— Garu no dijo nada, permaneció callado, recibiendo cuanto improperio se le ocurría al hombre frente a él.
Solo la sonrisa de Pucca ocupaba su mente, verla tan hermosa ese día de la fiesta, era su única motivación, para seguir luchando por ella, su cabeza se negaba a mirar más allá de ese día. Esa sonrisa solo era para él, la realidad, se estaba empezando a escapar de sus manos, su mente maquina una y mil maneras de obtener de nuevo el amor de su amada Pucca.

—¡reacciona!— golpeo fuertemente el escritorio. —¿sabes lo mal que está todo?, y tú divagas en no sé qué cosa sin sentido. No sé cómo tu madre pudo adoptarte— maldecía a cada momento la mal adquisición, que fue Garu en su vida.

Ese joven nunca había hecho nada bueno por él o por la empresa, siempre buscaba huir de sus obligaciones con el corporativo y aunque siempre se mostró como un padre comprensivo, últimamente ese joven hacía lo que le venía en gana, se iba y aparecía cundo quería, ya no sabía que más hacer, para hacerlo entrar en razón.

—los estúpidos abogados ya no saben qué hacer, un grupo de ocho personas, son tan inútiles, contra el dúo con el que cuenta Tobe, sabes lo estúpido que es eso y más si tomamos en cuenta que la joven que acompaña a ese abogado, es su simple asistente. Entonces ocho cabezas no pueden contra una, ¿cómo es eso posible? ¡Esta batalla está perdida y tú te encargaste de cavar tu propia tumba!, si bien te va, estarás como mínimo diez años en prisión, pero ellos no buscan eso, quieren tu cabeza en bandeja de oro, ¿entiendes la gravedad de esto? ¡Quieren la pena máxima para ti! Sabes que, si eso pasa, la empresa sé irá a la ruina y nuestro apellido será deshonrado por el resto denuestos días— el hombre estaba más consiente de la situación que su joven hijo. Estos detalles tan devastadores y en su contra, pasaban desapercibidos para Garu.

—lamento el preocuparte a ti y a mi madre, pero haré las cosas a mi manera, sé que los abogados podrán hacer algo y además— dejo de hablar, su mente maquina un plan que pondría las cosas de su lado o mínimo harían a Pucca separarse de Tobe. —aún está mi regalo sorpresa— sonrió de lado con asco e ira en su rostro.

—¿en qué estás pensando?

—no te preocupes, cuando tenga todo el plan bien estructurado, lo sabrá, no importa si término en la cárcel o no— otro silencio total se apoderó de la oficina —aún podemos hacer crecer al corporativo con todo esto. Esa joven— señalo la pantalla de la tableta —nos servirá en todo, tu plan de enamorarla aún sigue en pie, solo es cuestión tiempo para separarla de ese idiota— señaló a Tobe —las cuentas que adquirió de la difunta Yong ya está en sus manos, juntos o divorciados, aquellas acciones le pertenecen.

¿¡Mi Decisión!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora