76- la noche de la gala. cap.1

51 9 6
                                    



—¡buenas noches, corea!— Soda, tan radiante como era su costumbre y con energía que la caracterizaba, saludo a la cámara y sus espectadores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¡buenas noches, corea!— Soda, tan radiante como era su costumbre y con energía que la caracterizaba, saludo a la cámara y sus espectadores.

—¡sean bienvenidos a la gala del reality show! Costuras por un sueño!— añadió, lleno de felicidad y autosuficiencia, por haber logrado ascender en la escalera de la sociedad, de un simple reportero, ahora estaba dirigiendo un show, del que, aunque no entendiese nada, aun así lo hacía sentirse muy feliz.

—¡yo soy Soda y explicaré, brevemente, que veremos en esta competencia. Un grupo mixto de veinte personas, hombres y mujeres, perfectamente seleccionados entre mil quinientos candidatos que mandaros sus bocetos y proyectos, fueron seleccionados para participar!. Ellos y ellas, serán encerrados en una casa de seguridad, de la cual desconocemos su paradero. Donde diseñaran y construirán atuendos, según la temática de los jueces, en cada ronda, se presentaran dos atuendos, no importa si son para hombre o mujer, lo importante aquí será el trabajo final el cual se va a calificar.

—las calificaciones, serán dadas del 1 al 10, según los jueces califiquen— Dada mostró una sonrisa. —sé sacará una calificación global al final de cada semana, las últimas 4 personas, en encontrarse al final de la tabla, serán seleccionadas para una muerte súbita, donde solo dos personas, sobrevivirán al reto, lo que les permitirá permanecer otra semana más en la competencia.

—al final, el último participante con los mejores diseños y calificaciones en la competencia, se llevarán el premio de los 1 mil millones de wons, una beca completa, para la mejor escuela de moda en París y la contratación inmediata en la casa de moda, más grande del grupo Kwon.

—Todo esto patrocinado al cien porciento por el Grupo Kwon. Ahora querida Soda, tú que te encuentras en la entrada. Cuéntanos, ¿qué celebridades vienen llegando?

—¡querido Dada!, es una bella noche, para decirte que el Ceo y la vicepresidenta Yong, acaban de llegar, mostrando un par de hermosos diseños en su ropa, aunque se desconoce al creador. Puedo decir que el diseño oriental del Ceo, contrasta con el diseño occidental del vestido de la señora Yong. Haciendo que sean la pareja perfecta de esta noche. Ambos visten una combinación de rojo y azul, que se ve de maravilla, sinceramente, jamás creí que ambos colores llegasen a combinar tan bien. Verdaderas piezas de arte, si me permiten agregar...


 A su arribo al lugar, el aspecto impoluto de Tobe, dejo a más de una docena de jóvenes, deseosas de sus atenciones y odiaban que aquel hombre, ahora, se encontrara casado y con hijos. La envidia, envolvió a la feliz pareja, que ajena a toda esa barbaridad que pensaban a su alrededor, caminaron con dignidad y porte, hasta la entrada principal del salón.
Prendada Pucca, del brazo de su amado, siguió su camino grácil y con finura, recordando por acto reflejo las enseñanzas de la señora Yu. Era verdad que después de tanto sudor y lágrimas, los frutos que estaba cosechando de todo eso, la hacían sentirse mucho mejor, dejando atrás el auto desprecio. Las palabras que la señora le había dado, había hecho una mella en un buen sentido en su corazón, para que dejara de lamentar todo y tener poco criterio de su persona...

¿¡Mi Decisión!?Where stories live. Discover now