43- ¡la culpa no es mía!

129 17 18
                                    

disfrútenlo mucho, por qué no tienen idea de lo que se viene... 

Tobe suspiro de nuevo, mientras se ponía la gabardina encima y recogía su cabello con ayuda de Stephanie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tobe suspiro de nuevo, mientras se ponía la gabardina encima y recogía su cabello con ayuda de Stephanie. Ahora entendía por qué su mal humor y no desaprovecharía la poca información que tenía, como para dejarlo en paz.

—¿dime por qué si los extrañas tanto los dejaste?— La chica, no podía dejar de pensar en ello, mientras dejaba la mayoría de la abundante melena del magnate suelta y recogía lo demás en dos finas trenzas que lo hacían lucir aún más elegante. Pero con todo lo que estaba sucediendo. Él solo permaneció callado, esa conversación sería para después.

—el chofer espera por ti—exclamo la chica, terminando de unir las trenzas en la parte trasera de la cabeza del magnate.

—¡me gustaría caminar!...

—¡sabes que eso no es una opción!, a pesar de que sooga es una isla muy pacífica, no quita que tenga un lado muy oscuro—la mirada de Sthep se volvió oscura y tétrica. Como si conociese algo que Tobe desconoce en su totalidad —alguna fan loca podría secuestrarte y violarte—bromeo de nuevo —o aún peor.

Tobe arqueo una ceja, le estaba tomando el pelo —¿Qué podría ser peor que eso?— pregunto sabiendo que obtendría alguna respuesta peor de tonta y trillada. Ella Ladeó suavemente su cabeza y dibujo una radiante sonrisa, burlándose completamente de él.

--¡listo!... serás el hombre más guapo de toda la fiesta—añadió elogiando.

--¡puf! No exageres mujeres—Tobe sonrió, olvidando momentáneamente su tristeza, Stephanie podía ser muy exagerada con sus fatídicos escenarios.

—¡no lo digo yo he!... lo dice la ciencia. A no, espera, eso no era. Tu grupo de fanáticas—sonrió por lo que estaba pensando —dicen que el joven vicepresidente de Shinwa te violara—comento entre risitas.

—¡no me jodas Stephanie!—pronuncio asqueado —sé que eres amante del maldito yahoi, pero no me metas en tus puercadas con el estúpido de Garu—pronunciar aquellas palabras le provocaron un escalofrío que le recorrió la espalda.

—¡ja, ja, ja deberías ver tu cara! — se rio al punto en el que se vio en la necesidad de agarrar su estómago, porque empezaba a dolerle —no te preocupes. En los fanfics que he leído, tú eres el que le da duro contra el muro y macizo contra el piso—ella no pudo evitar dejar de reír, con ese comentario agregado.

—¡loca!—fue todo lo que Tobe pudo decir en su defensa.

—¡oye! No es mi culpa... ¡Culpa a tus fans y a Wattpad que permite esa clase de historias!— la sonrisa pícara de la chica, no dejaba de plasmar en su rostro.

—como digas—trato de quitarle importancia al asunto, no deseaba escuchar algo más de ese tema y si seguía dándole cuerda, terminaría escuchando algo más con lujo de detalles.

¿¡Mi Decisión!?Where stories live. Discover now