45- triangulo amoroso

152 21 19
                                    


¡hoooola hola! Mis bellas y guapos lectores... la nueva actualización de la historia esta aquí para ustedes y su deleite. 

ja, ja, ja denle amor a la historia no lo olviden. quiero informar también que la historia a de mi villano favorito estará pausada por un corto tiempo, espero que lo entiendan, pero esta historia segura actualizándose regularmente. últimamente, se me ocurren mas ideas y escenas de esta historia así que no quiera pardelas.

¿Quién es su favorito, Tobe o Garu?

sin mas que escribir y quitarles el tiempo DISFRUTEN!!!

—¿¡Pucca!?— solo eso, pronuncio, lo demás se lo dejo a su imaginación

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

—¿¡Pucca!?— solo eso, pronuncio, lo demás se lo dejo a su imaginación.

Garu estaba más que sorprendido, un estado de puro asombro que escalaba a niveles no muy anormales para él. El estupor no le permitía pensar por sí solo, pues era tal lo que sentía y veía frente a él, que no cabía duda alguna, de que aquello no fuera una terrible pesadilla. Se negaba a asimilar de buena manera, lo que sus ojos estaba presenciando.

Porque su amada, su querida Pucca se encontraba estrechada entre los brazos de otro hombre y no de él. Aquella impresión tan dolorosa, le hizo hervir la sangre rápidamente, pues ella era de él, su estado llego a tal punto que las ganas por estampar su puño en el rostro de Tobe se volvieron más intensas y palpables... ¿Por qué?

¿Por qué? Después de casi un año buscándola, no había podido encontrarla y ahora... ahora ella se aparecía por arte de magia frente a él. En un gran acto en el que Tobe era el gran mago y ella la paloma a la que trasformaron en mujer. Con todo esto, ahora le quedaba en claro una cosa y era en realidad muy simple de entender, con esta aparición se explicaba por qué el secuestró no fue llevado a cabo con éxito y por qué a pesar de todos los recursos a su disposición. Sin mencionar que tenía a la policía buscando el más mínimo indicio de ella, simplemente parecía que la tierra se la había devorado. Ahora entendía muy que no era más que la sombra de Tobe, impidiéndole llegar hasta ella. Hasta su amada Pucca.

Con esto, al fin resuelto en su cabeza y conectado todas las casualidades, Garu jamás tuvo una oportunidad de encontrarla, sabía que Tobe tenía la fama de que, si quería que alguien desapareciera, literal lo desaparecía del mapa o del radar. Ahora eso tenía mucho más sentido. el pensaba que estaba moviendo muy bien su juego de ajedrez, pero resulta que desde un principio, Tobe predecía su siguiente movimiento.

Lo que aún no resolvía su cabeza en totalidad, era ¿Cómo es que Pucca termino con Tobe? ¿Desde cuándo ella estaba con él? ¿En qué momento ella lo dejo por él? Y ¿en qué momento, todo cambio? ¿Acaso esto era el final de nuestra historia?

Apretó su puño fuertemente, la ira incrementaba en su pecho cuál rayo atravesando su cuerpo y devorando el amor que tenía, viajando desde su corazón a su cerebro. Se fue dejando una herida muy grande en su pecho y el causante de todo eso, era nada más y nada menos que Tobe, su ex mejor amigo, se vengaba por arrebatarle a su primer amor.

¿¡Mi Decisión!?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang