70-La gala cap 3

58 9 5
                                    

Sala de reuniones del grupo kwon, dies en punto de la mañana:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sala de reuniones del grupo kwon, dies en punto de la mañana:

-¡NO PUEDO CREER QUE LLEGARAS A TALES EXTREMOS TOBE!- Chief grito iracunda, arrugando los papeles que traía en la mano, su furia era evidente, pero Tobe solo permaneció imperturbable, sentado al frente de todos.

-¡Extremos!- sonrió de lado -¿acaso, querer cobrar lo que me pertenece, es llegar a lo extremo?- sentenció -he perdido tiempo, dinero y recursos valiosos gracias a tus estupidos caprichos, es justo que pagues por ello- enarco una ceja -la gala de mi proyecto está próxima y gracias a ti, no tengo ningún presentador adecuado, que cumpla con las características necesarias para lanzar mi programa. Y si pensaste erróneamente que con eso iba ir a rogar que dejaras participar a uno de tus chicos, déjame decirte que estás muy equivocada- bufo, con ironía y molestia -soy Yong Ji Tobe. Jamás me rebajaré ante alguna mujer y menos si se trata de ti- la expresión sombría en su rostro lo decía todo, la odiaba y debía entenderlo a como diera lugar.

-ante nadie, ¡ja!, y la chiquilla tonta que tienes por esposa, ¿ante ella no te has rebajado?- se cruzó de brazos, comparandose con ella.

-no te equivoques, estás hablando de mi esposa, solo ella puede tratarme como se le venga en gana. Ante ella no me rebajo, por qué no me pide que haga tal cosa- era estúpido, querer sentirse superior ante él.

-no trates de compararte con alguien, a quien no le llegas ni a los talones, querida- lucy los interrumpió -¡amiga, date cuenta!- expreso con lástima y burla en cada una de sus palabras, que las mujeres quisieran hacerse las víctimas delante de su jefe, siempre le era muy divertido.

-¿le permites a tus empleados que hablen así con los ejecutivos?

-si y más si la gente no lo mece- Tobe no la dejo terminar, lo que quería decir.

-señorita Chief, por favor, estamos aquí para llegar a un acuerdo, no empeore la situación por favo- uno de sus abogados le llamo la atención. Esta bufo molesta, aún no acababa de reclamarle a Tobe, su osadía por demandar a los doce chicos que tenía bajo su ala.

-el señor Yong, solo desea que el daño sea reparado, por lo tanto, está pidiendo una suma más que razonable, a la gente que firmo el contrato de exclusividad, con el cual no cumplió.

-la suma es razonable señorita, pero si lo multiplica por las doce personas que renunciaron de última hora, bueno, es la cantidad correcta- Merio explico todo cuidadosamente.

-bueno, yo me retiro, tengo otra reunión más importante, los dejo en las capaces manos de mi abogado y su asistente- Tobe no quería seguir escuchando tonterías, de una mujer despechada. Se levantó y salió de la sala, acercándose a otra de sus secretarías de apoyo. -dile a Merio cuando acabe, que suba a buscarme a la oficina, también informa a Hanzo, Hatzu y Tsuna, que lleguen lo antes posible, la reunión con los accionistas empezará en breve.

-¡sí señor!- la secretaria, tomo el teléfono y llamo a o la gente antes solicitada.

El magnate se alejó por el pasillo, llamo al elevador disponiéndose a subir a su oficina.

¿¡Mi Decisión!?Where stories live. Discover now