72- La Gala cap. 5

41 9 1
                                    

hola chicas y chicos, disfruten!!

Sala de reuniones, dies horas antes de que Pucca se comunicara con Dada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sala de reuniones, dies horas antes de que Pucca se comunicara con Dada.

—¡señores!— Merio acomodo su saco, levantándose de la silla en la que estaba, llamando la atención de todos los presentes. —es tiempo de que los accionistas, conozcan a la señora Yong— Avanzó a donde la puerta principal estaba y la abrió, el dio un leve asentimiento.

Pucca, entró a la sala de reuniones. Presa de los nervios, camino hasta el lugar vacío, al lado de Tobe, que solo se limitó a regalarle una gran sonrisa.

—tranquila princesa lo harás bien— le susurró, ella asintió.

—señora Yong, por favor— añadió Merio, sentándose de nuevo en su sitio. Los accionistas movieron sus cabezas para posicionar su vista sobre la joven recién llegada.

Pucca sonrió y se levantó de su asiento, se agachó un poco, mostrando sus respetos y hablo —Buenos días a todos, mi nombre es Yong Ji Pucca, es un placer conocerlos— contra todo pronóstico, calmo la revolución de nervios en su cuerpo.

Tobe le guiño un ojo, complacido con ella, movió levente su cabeza, para que ella se sentara de nuevo. Le gustaba que ambos entendieran el significado de cada uno de sus gestos, algo que pasaba desapercibido para el resto de mortales. La azabache se sentó de nuevo y lucy le paso una carpeta, ella la abrió y procedió a leer levemente su contenido. No entendía nada, pero tenía que dar la imagen de que así era, solo por mantener la imagen de los Yong, ahora como la nuera de la familia, tenía que hacerle ver al mundo que era, alguien a quien debían respetar.

—Empecemos con esta reunión— anuncio Tobe. Merio asintió.

—todos los aquí presentes, ¡fuimos convocados para dar fe y legalidad!, de la toma de posesión de las acciones, que la difunta señora Yong, dejo en su testamento y como dote del matrimonio con su hijo, para la próxima nuera de la familia. Por lo tanto, El grupo Ryu, pasa a manos de la señorita Pucca, por favor firme el documento frénete a usted, con sus apellidos de soltera, por favor— indico el abogado.

Pucca tomo la pluma y firmo, Tobe le había dicho que al hacer eso, tendría que aprender a manejar aquel grupo, pero que no tuviera miedo, todos los empleados la ayudarían en todo lo que necesitara. Él le dio dos opciones, o estudiaba administración empresarial de lleno, en la universidad más prestigiosa de Corea, o simplemente podía ser la imagen de la compañía, mientras él se ocupa de todo, como lo había estado haciendo todo este tiempo, desde que decidió ser el CEO del Grupo Kwon.

A sus ojos, Tobe era un hombre admirable, por cuantos conocimientos tenía, aunado a esto, no solo manejaba una simple empresa, él tenía a su cargo un montón de negocios, que cuando se enteró de cada ramo empresarial que manejaba, ella simplemente se fue de espaldas, alguna directamente, otras indirectamente. Pero a fin de cuentas, tenía la paciencia y fuerzas necesarias para manejar esa gran carga de trabajo.

¿¡Mi Decisión!?Where stories live. Discover now