11.- las ideas de pucca

341 47 7
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




-¡¡sí!!-

Un rotundo e innegable sí, salió de mi boca y no pude negarme ante esa expresión de amor que a diario me profesaba, claro que he notado sus miradas llenas de amor, el contacto físico disimulado que tiene conmigo cada que puede y a pesar de las dudas que comienzan a agolparse e instalarse en mi mente. Esto fue un hecho que poco le importo a mi desbocado corazón, que me empujó a decir que si y para borrar aquellas dudadas, solo me bastó con la sonrisa de Tobe. En ese preciso momento, fue tan resplandeciente y maravillosa, seguido del cálido tacto de sus labios sobre los míos, sellando nuestro noviazgo en ese dulce e inocente beso.

-te amo Pucca--Escuche salir de sus labios, mientras me sostenía por las caderas, con fuerza entre sus brazos, como si no quisiera que me fuese a ningún lado. Que en ningún momento me separase de él. Suspire profundamente y escuché el frenético ritmo acelerado de su corazón, compartiendo el mismo son que el mío.

--sabes hermosa, esto merece nuestra primera sita--Tobe Hablaba de una forma tranquila, pero a la vez extraña, porque me hacía sentir muy emocionada. Yo solo asentí con la cabeza.

--¿tenías miedo verdad? -Pregunte mientras mi cabeza se clavaba en su pecho, por el agarre de su abrazo.

-sinceramente... sí, tenía tanto miedo acumulándose en mi pecho, de que me dijeras que no, que rechazaras lo que siento por ti--suspiro--desde que hui de sooga sentía que había perdido. pero ahora me causaba mucha incertidumbre pensar que te perdería de nuevo. esta vez sería peor.

Lo miré expectante ante lo que me estaba diciendo y de cierto modo no lo creí, pues abandonar la isla solo por haberse enamorado de mí, eso me costaba creerlo-- ¿por qué sería peor? --sentía que debía preguntar, aunque en el interior suponía creer la respuesta

él suspiró y después de ese momento que se dio para acomodar sus ideas, siguió hablando--por qué me dejarías solo, sin nada, sin ti, sin los pequeños, sin tu amor, me quedaría de nuevo solo- sus palabras se cortaron y percibí el nudo en su garganta.

-yo perdí a mi familia cuando tenía 13, ahora tú y nuestros pequeños son mi familia, no quiero perderlos a ustedes también, es por eso que agradezco el que me hallas aceptado-La voz de Tobe sonaba aliviada y triste al mismo tiempo.

Me separe de su pecho, levemente para poder mirarlo a la cara. -quiero amarte, como tú lo haces por nosotros- Sin darme cuenta, las lágrimas comenzaron a salir, traicionando mi paz en ese momento, Tobe solo las limpio, acuno mi rostro entre sus manos y depósito un casto beso en mis labios.

-solo acepta mis sentimientos y mis esfuerzos por ti. Todo lo que haga por ti y nuestros pequeños a partir de ahora, debes aceptarlo con todo el cariño y amor a mi disposición.

Dijo en un susurro muy cerca de mis labios, e hizo dar un gran vuelco a mi corazón por sus palabras, haciéndome poner una boba sonrisa. Su rostro estaba tan cerca del mío, que su dulce aliento a menta choco con mi nariz, provocándome el besarlo de nuevo con desesperación.

un mágico momento que no tan fácilmente, podría salir de mi memoria...


Los días con Tobe pasaron muy rápidos a mi parecer, quería estar más tiempo con mi amado y los pequeños, pero no podemos. En cambio, se la ha pasado explicándome todas medidas de seguridad que pondría a nuestro alrededor, el día en que nos presentemos a la fiesta de la isla de sooga, también me dijo que me tenía una sorpresa para el sábado así que estoy algo nerviosa.

Hoy es viernes y sin más remedio, Tobe tuvo que levantarse temprano e ir a trabajar, teníamos este día completamente planeado, pero en la madrugada su celular sonó. mmm sé...se preguntarán como sé de la llamada pues...bueno desde que Tobe se me declaró hemos estado durmiendo juntos, am.... no hay que emocionarse tampoco, pues no ha pasado absolutamente nada, con clasificación tres x, jajajá bueno con la del rostro de Tobe ya son cuatro ja, ja, ja ok no.

Ya poniéndonos serios él no me explico muy bien que era lo que pasaba, pero entendí que hubo problemas en la rama empresarial de vienés raíces que su madre manejaba, así que sin más remedio se vistió y salió. De nuevo quede sola en este lugar, el cual hemos tratado de hacerlo sentir más un hogar, pero creo que, al estar sobre el gran edificio del corporativo, no ayuda de mucho

¡Pero eso no importa Tobe ama a los bebés y eso me pone muy feliz, aunque ah!!. Garu de repente hace de las suyas en mis recuerdos, haciéndome sentir culpable, por haberme salido así de la aldea, sin dar explicaciones, sin avisarle a nadie.

Me pregunto cómo estarán mis tíos, espero que estén bien, aunque no lo negaré, los extraño demasiado, también me pregunto cómo estará mi querida amiga, sé que la conozco bien y de seguro ha de culparse por no saber que planeaba y que pensaba antes de desaparecer.

¡¡ah!! Mi vida últimamente se va entre suspiros. El ser madre es lo más hermoso del mundo, aunque las desveladas por la noche no paran, creo que me estoy acostumbrando a ellas, aunque no soy la única que esta sufrido las noches en vela, Tobe se levanta a ayudarme y así Ryu y Ren y si, así decidí ponerles a los bebés, ya que los significados son lindos. Regresando a nuestro tema principal, cuando Tobe me ayuda a alimentarlos, se duermen de nuevo al mismo tiempo, algo que me costaba mucho al principio ahora ya todo está tomando su curso y deseo de corazón que así siempre siga.

Mis pequeños bebés, tan hermosos, después de nacer los ojos de Ryu fueron tornándose azules y los de Ren se mantuvieron castaños, aunque en un color aún más profundo que los míos.

En esta misma semana, muchos empleados de la empresa de Tobe lo han estado felicitando y mandado regalos, como ayer binó Merio a dejarnos provisiones y algunos regalos para mis hijos que ya no sé qué hacer con tantas cosas que les han regalado, estoy ansiosa por el regalo que Tobe me dará... 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿¡Mi Decisión!?Where stories live. Discover now