53- la razón por la que ella se fue...

159 21 5
                                    

no tenía idea de cómo continuar esto ja, ja, ja pero llego la inspiración y sobre todo las ganas por seguir escribiendo. que lo disfruten!!!!

—¡sí!, ¡nuestra pequeña sobrevivió a tan fatídico accidente junto con Garu!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡sí!, ¡nuestra pequeña sobrevivió a tan fatídico accidente junto con Garu!. Jamás pensamos que esa suerte del destino, los volvería una pareja de novios después— el tío Ho estaba afligido ante el recuerdo.

Pero la persona a la que más le pesaba era a Tobe; ese día del accidente, a pesar de ser un niño, sintió que lo perdió todo, no solo perdió el amor puro que había conocido, también había perdido a su mejor amigo Garu, el chico al que quería como a un hermano, capaz de comprender el dolor de trasero que era pertenecer a una familia influyente.

Para el magnate, aún no existía algún dolor que se comparara a lo que había sentido en su niñez y que, en parte, Pucca compartiera la pena de aquel accidente, el pensar en esto rayaba en lo imposible e ilógico. Una casualidad que no cualquiera creería.

Otro de los tíos prosiguió con las explicaciones, mostrándole otro papel, Tobe lo tomo sin ganas. Después de todo y aunque ya no quería saber del tema en cuestión, no podía dejar de pensar que estar de vuelta en sooga era un grandísimo error que aún lo atormentaba. Tenía que dejar así de autocompadecerse y pensar ahora no solo en el dolor en su pecho, sino en Pucca, los niños y en su ex primer amor.

Aquel papel tenía la misma fecha, un recorte polvoriento del periódico local.

Bebe milagro se salva.

Aparatoso accidente, donde la segunda familia más adinera del país falleció, deja huérfana a la pequeña hija del joven matrimonio que recién, unos meses atrás, acababan de convertirse en nuevos millonarios.

La niña en cuestión, salió casi ilesa. Por suerte del destino, fue disparada del auto con todo y silla de seguridad, antes de que el carro donde viajaba la feliz familia, callera cuesta abajo por uno de los barrancos más altos de toda sooga. El objeto, el cual le permitió seguir con vida, provocó que un trozo de vidrio de una de las ventanas por donde salió, se alojara en su abdomen.

Afortunadamente y gracias a la pronta reacción del cuerpo de paramédicos, recibió una inmediata intervención, de la cual salió con éxito, el pedazo de vidrio, solo penetro su piel superficialmente, no tocando ningún órgano vital de la niña.

La pequeña Pucca de 2 años, fue entregada en adopción al señor Cheng Ho, el amigo más cercano de la familia, el cual es gerente de la adquisición más preciada de los padres de la pequeña, el renombrado restaurante el Chin Duda.

El artículo era bastante pequeño a comparación a ala gran noticia de primera plana que se encontraba en el otro periódico, pero eso no evito que Tobe no creyera lo que leía.

—¡después de esto!, Pucca quedo bajo nuestro resguardo, nosotros no somos realmente sus tíos, solo éramos muy buenos amigos de su familia. Los tres queríamos mucho al padre de Pucca, convivíamos tanto con él, en nuestra niñez, que se convirtió en uno más de nosotros, nuestra amistad de años, se volvió una gran hermandad—ho agacho la mirada, su tristeza no podía dejar de ser reflejada en su rostro.

—con él hicimos la cadena de restaurantes del gho-ryong—añadió linguini —pero con su muerte se perdió todo, solo pudimos recuperamos el dinero del que Pucca dispuso para irse y perdimos toda la cadena a manos de Shinwa...

—por suerte el Ching duda se quedó en nuestras manos, este restaurante era lo que más amaban los padres de Pucca. Este lugar fue su primer local, aquí todas las ideas y proyectos se trasformaron en realidad y también fue donde el amor de sus padres nació— dompling termino la frase de su hermano, era más que evidente que no podían con la pena en sus corazones.

Tobe suspiro, todo eso era mucho que procesar, no se espantaría por todos los hechos, porque había algo en su cabeza que lo llevo a pensar en diferentes cosas, cosas que en su mente comenzaban a encajar.

¿Coincidencia o accidentes? Sus propios padres habían muerto en un accidente, el ex amor de su vida, junto a sus ex suegros, habían muerto en un accidente, ahora sus nuevos suegros directos, también entraban esa ecuación. Esas tres parejas habían muerto de la misma manera, casualmente también fallecieron casi el mismo día y por poco a la misma hora. Lo de Garu y Pucca no solo era una casualidad, todo a su alrededor era una coincidencia y qué mayor prueba que el grupo Shinwa tenía algo que ver con las tres familias, pues en todas había un contrato de por medio.

Qué lamentable, la familia Tang, que uniría amor, esfuerzos y riqueza con su familia, murió en un accidente. Los padres de la mujer que ahora ama, que es su mudo y su todo, también perecieron en el mismo lugar, era Shinwa o alguna maldición que lo perseguía.

Suspiro de nuevo, eso no sonaba nada bien en su cabeza, si ya odiaba a Garu, ahora lo odiaba más que nunca, él siempre ha sido el mal en todo lo que ha pasado.

—ahora sé las razones por las cuales temen que Pucca se fue de su lado, pero quiero aclarar que ella no huyo, por haber conocido su pasado... pueden estar tranquilos de que ella desconoce y desconocerá esta información.

—¡pero!, ¿cómo? ¿No piensas decírselo?— pregunto dompling, a lo que Tobe negó con la cabeza.

—ese tema lo deben hablar entre ustedes cuatro, por el momento yo no intervendré, pero— sonrió levemente —no puedo negar que mi actuar también es un tanto egoísta, en estos momentos mi esposa no puede ser molestada, su salud está un poco delicada por el reciente parto y es mejor no alterarla con esto... ¿No les parece? —los tres asintieron, no podían negar que el magnate tenía razón.

—¡cuídala mucho por favor!, ella ha sufrido demasiado.

—no es necesario que lo pidan, créanme cuando les digo, que ella es mi mundo entero y jamás permitiré que algo pueda dañarla—expreso decidido. Con el líder de la mafia más poderosa del país de su lado, nadie podría mover un solo dedo en su contra, sin que se enteraran antes.

Los tres tíos se levantaron de sus asientos y hablaron de forma sincronizada —¡tobe, bienvenido a la familia!.

Tobe los imito y dejo su lugar en la silla, mostrando sus respetos de nuevo, agachando levemente su cabeza, dándoles consideraciones y respeto. Esto fue la última acción que hizo por ellos, tomo su saco y se despidió, saliendo así del restaurante, con el corazón oprimido y su cabeza revuelta en un sinfín de ideas...

En el trayecto a la warida, un par de autos le cerraron el paso haciéndolo detener en seco. Un joven bajo de uno de los autos, seguido del grupo de hombres que lo acompañaban. Tobe permaneció tranquilo, observando con detalle y alerta lo que estaba pasando. Las luces de los otros autos se apagaron, permaneciendo así solo las del magnate encendidas, permitiéndole ver, quien había orquestado su detención y para su desgracia, Garu mostrando su cara frente a él, invitándolo a bajar de su carro con una sonrisa burlona...

 Las luces de los otros autos se apagaron, permaneciendo así solo las del magnate encendidas, permitiéndole ver, quien había orquestado su detención y para su desgracia, Garu mostrando su cara frente a él, invitándolo a bajar de su carro con una s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿¡Mi Decisión!?Where stories live. Discover now