77-la noche de la gala cap.2

59 10 1
                                    


Los noticieros elogiaban el buen recibimiento de los anfitriones y como hacían una hermosa pareja en todos los aspectos, para los ojos de todos, hacían una unión tan fuerte y tan estable, que les maravillaba lo bien compenetrados que estaba como m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los noticieros elogiaban el buen recibimiento de los anfitriones y como hacían una hermosa pareja en todos los aspectos, para los ojos de todos, hacían una unión tan fuerte y tan estable, que les maravillaba lo bien compenetrados que estaba como matrimonio.

Ante la sociedad, ambos daban una muestra ejemplar de lo que realmente era un matrimonio sólido y estable. Nadie podría negarse en reconocer eso y mientras ellos sonreían ajenos a su malestar, los celos de Garu aumentaba nuevamente y le era sumamente doloroso, ver al la persona a la que ama, en brazos de otro, compartiendo caricias y besos.

La velada comenzó a transcurrir con normalidad, los empleados se movían de un lado al otro ofreciendo bocadillos y bebidas a los asistentes.

—¡buenas noches a todos los asistentes a este gran evento, mi nombre es Soda para los que no me conocen!— mostró una leve reverencia. —Seré su presentadora, durante esta noche y todas las noches en las que el reality sea grabado.

—yo soy Dada y seré el acompañante de esta bella dama, dirigiendo tan prometedor proyecto— hablaron ambos desde la plataforma al centro del lugar —será un placer trabajar para todos ustedes... Hablaron de lo más carismático y siguiendo el programa.

Pucca miro su reloj de pulsera por décima vez, el tiempo pasaba demasiado lento y las miradas furtivas de Garu la incomodaban, esta sensación para ella era de lo más extraña, desde el juicio no lo había vuelto a verlo, ni siquiera se llegó a imaginar que volverían a estar en presencia de uno y otro. Procuraba no voltear en esa dirección, sentía que una parte de ella, no resistiría verlo y terminaría cediendo a tener un encuentro a solas con él, solo para aclarar los malos entendidos.

Tobe se levantó de su silla, ella lo sostuvo del traje, no dijo nada, él pudo notar la incomodidad en su rostro, su mirada se desplazó rápidamente por el lugar, conectando sus ojos con los de Garu, una mirada oscura, llena de odio, ira y celos, fue lo que pudo observar en sus ojos. Un odio tan grande, solo dirigido a su persona. Garu no pudo sostener aquel duelo de miradas y volteo por inercia a ver a Pucca, una mirada diferente se mostró, lo que solo hizo que Tobe acomodara su traje y le extendiera la mano a su esposa. Él deseaba provocar a Garu, así tendría un motivo para sacarlo a patadas del sitio, aunque era algo sucio utilizar a Pucca como un detonante, repudiaba como la observaba, solo él podía ver a su bella novia y nadie más.

—¡vamos princesa!— ella sostuvo su mano y él la jalo levemente, levantándola de la silla. Miro su reloj, vio a Dada y la chica en el escenario y les hizo una seña. Algo que ellos atendieron de inmediato.

—¡con ustedes!— la voz de Dada, sonó por los parlantes —¡el hombre que ha hecho todo esto posible, el cumplidor de sueños!, ¡el CEO del Grupo Kwon, el Sr. Tobe! Acompañado en esta espectacular noche de su mano derecha y vicepresidenta, la Sra. Pucca— los aplausos de regocijo de los empleados, no se hicieron esperar, así como de los socios.

¿¡Mi Decisión!?Where stories live. Discover now