83- ¿que ella es quien?

48 4 4
                                    

yo de nuevo, lamento no poder cumplir con lo que les habia dicho la vez pasada. mi pareja enfermo gravemente y a estado entrado y saliendo de urgencias, este proceso, a sido todo aun calvario tanto para mi esposo como para mi, eso me dejo exhausta mentalmente y no he tenido ni las ganas ni la fuerza para escribir.

Gracias a todas y todos los que han seguido esta historia y a quienes son nuevos, espero que la disfruten tanto como los demás en su momento, les deseo un feliz año y les mando muchas bendiciones en todos los aspectos de su vida... 

Que disfruten de la actualización... 

Aeropuerto privado de la mansión Yong, tres en punto de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aeropuerto privado de la mansión Yong, tres en punto de la mañana.
—¡no debiste haber venido!— Tobe acaricio la mejilla de Pucca —el frío es más intenso en esta temporada. 

—Entiendo tu punto, pero quería verte y despedirme antes de que te vayas— suspiro con tristeza —no te he visto mucho en estos días, si no es por tus obligaciones o las mías en el trabajo, siempre estamos ocupados y distanciados, no podía desaprovechar esta oportunidad de verte y recordarte que te amo mucho. Además, un mensaje, no es lo mismo a tener un abrazo o un beso tuyo.

—lo sé princesa, prometo hablarte cuando llegué— la estrecho contra su cuerpo.

—incluso una llamada, no es lo mismo a escuchar tu voz por las mañanas, pero tendré que conformarme con eso.

—no te pongas así, harás que me preocupe por ti y los niños, además— la tomo por el mentón, obligando a posar sus ojos sobre los de él. —Serán solo dos días, prometo no tardar más del tiempo necesario.

—no dudo de tus palabras— inhaló el perfume de su amado, con aquella fragancia impregnada en su ropa, deseaba reconfortar su sueño. —ya ve— dejo de abrazarlo, se paró de puntillas y deposito un corto beso en sus labios.

—no lo olvides, llegaré el mismo día del evento y cuida bien a mis bebés— movió su mano para despedirse de ella, mientras entraba al avión.

Con tristeza, Pucca observo como su amado, se alejaba, quería ir con él, en el fondo pedía gritos que la llevará consigo, pero jamás se lo dijo, el compromiso con la compañía familiar, era mucho mayor a su deseo. Con esto asimilado en sus pensamientos, camino a la camioneta y se abrazó así misma, intentando darse un poco de calor.

—regresemos a casa— ordeno al chófer. 
 El frío le calo hasta los huesos, la despedida repentina de Tobe, la dejo mucho más triste de lo que podía pensar...


—me niego a participar en esto— chillo la joven, mientras limpiaba las lágrimas de su rostro. —tiene una hermosa familia, yo no puedo perturbar lo que tiene, no quiero lastimarlo. 

—¡maldita estúpida!— mascullo el padre de Garu, jalándola del cabello.

—te dije que no sería tan fácil— añadió Garu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Mi Decisión!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora