El inicio

9K 538 225
                                    


8 de Agosto 2023
2:45A.M
Bangkok, Tailandia.

Las calles de Bangkok se encontraban desérticas y en silencio por la hora, alumbradas únicamente por las farolas al costado de la vía, el cielo se cubría de nubes grises que ennegrecían aún más la madrugada. El asfalto se encontraba mojado por la lluvia torrencial que había cesado unos minutos antes creando un ambiente nostálgico y abrazador que tumbaba a sus pies a las almas solitarias que habitaban la ciudad.

Las llantas de un Tesla Roadster negro rompían el silencio al avanzar a más de 250Km/hr por las calles de la metrópoli, las llantas pasaban por los charcos de agua que la lluvia había dejado, las ruedas del Tesla salpicaban las banquetas a su paso. La velocidad a la que avanzaba rompía el silencio al chocar el aire frío de la noche contra la maquina de acero. En cada giro las llantas rechinaban dejando surcos sobre el asfalto por la velocidad a la que era conducido el deportivo.

Al volante una joven actriz presionaba su pie contra el pedal del acelerador como si de ello dependiera su vida, desde la posición del conductor donde se encontraba solo podría apreciar los destellos de las luces que alumbraban la vía.

Freen Sarocha Chankimha conducía o mejor dicho volaba por las calles de Bangkok tratando de dejar sus demonios en el pasado mientras su mano izquierda apretaba el volante y giraba erráticamente sobre la vía, la mano derecha sostenía un móvil desde con el cual marcaba una y otra vez un número de celular en específico aunque siempre obtenía la misma respuesta; buzón de voz.

Era martes pero apesar de eso ella había festejado desde el lunes en la noche la llegada de su cumpleaños en un Antro exclusivo de Bangkok, rodeada de "amigos" y no tan amigos. Había inundado su cuerpoc con alcohol para quitarse el estrés que la vida llena de fama puede generar.

—¡CONTESTA! —. Gritaba mientras golpeaba el volante con la muñeca de la mano derecha que sostenía el celular —. ¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS! ¡MALDITA SEA! ¡CONTESTA!

Repetía insaciable mientras volvía a llamar al número del móvil del que no había respuesta. Sus ojos se cristalizaban y su mentón temblaba errático mientras daba profundas bocanadas de aire para después salir en pesados suspiros.

--¡Por favor! — suplicaba mientras perdía la voz entre sollozos y suspiros—. ¡Contesta!

Su pie se presionaba nuevamente contra el acelerador haciendo que el auto deportivo llegara a los 300km/hr. La actriz apenas era capaz de ver las calles vacías a causa de que sus ojos se llenaban de lágrimas sin cesar, aventó el móvil al asiento del copiloto y con ambas manos apretaba el volante.

Al acercarse a la calle donde se encontraba Lumphini Park perdió el control en una pequeña curva por el exceso de velocidad y el alcohol que llevaba en la sangre.  El auto deportivo giró dos veces en el aire hasta que se escuchó el estruendo golpe que ocasionó la máquina de acero al impactarse contra el asfalto mojado. El deportivo del año quedó boca abajo sobre el asfalto, mientras las llantas al aire aún giraban.

Chankimha que aún mantenía sus sentidos observaba el cofre de su auto deportivo  descansar sobre el piso mientras se escapaban nubes de humo provenientes del motor. El asfalto a su alrededor estaba lleno de vidrios tras romperse el parabrisas y las ventanas tras el impacto. Su cabello caía en cascada hacia el suelo, sintió un liquido frío recorrer su sien y trató de llevarse la mano izquierda para limpiarse pero no pudo y fue consciente en ese momento de que su mano había quedado atrapada contra la puerta. Su mano derecha se movió temblorosa hasta la cabeza donde se humedecieron sus dedos rápidamente. Llevó su mano a la altura de sus ojos para observarla llena de un líquido rojizo. Su sangre.

Como si el ver su sangre hubiera sido su "Puesta a Tierra" un ardor comenzó a recorrer todo su cuerpo y pudo ubicar cada parte donde sentía una punzada como hierros candentes ardiendo. No podía mover nada más que el brazo derecho. Sus ojos comenzaron a cerrarse mientras el sentido de su oído percibía las sirenas de los cuerpos de emergencia cada vez más cerca.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now