Deseo

7.3K 504 152
                                    

POV FREEN

Rebecca estaba debajo de mi con las piernas abiertas para que yo pudiera acomodarme entre ellas mientras nuestras bocas se movían en una misma sincronía, sus labios eran el mismo cielo. Me sostenía con el codo derecho, su mano izquierda acariciaba mi mejilla mientras la otra mano se sujetaba de mi cintura, apretaba haciendo que una corriente eléctrica descendiera haciendo mi sexo palpitar, sentía mi humedad naciendo irremediablemente.

Llevó su mano hasta mi nuca acariciando lentamente para hacernos profundizar el beso, mi lengua salió a explorar y la boca de Rebecca la recibió con entusiasmo, contuve un gemido.

—¡Corte! —. Gritó el director y yo separé mis labios de los de Rebecca apretando la mandíbula mientras mantenía los ojos cerrados.

Ella acarició mi mejilla haciéndome abrir los ojos, gesticuló sin hablar algo como "tranquila" en ese momento no podía tranquilizarme, había perdido la noción de la realidad, había olvidado que había al menos 5 personas en la habitación.

La mano que aún mantenía en mi cintura se movía lenta algunos centímetros haciendo que el estar "tranquila" fuera más difícil.

Estábamos grabando la reconciliación de las protagonistas. Una noche antes Rebecca me había dejado tocarla por debajo de la playera pero me detuve porque no quería confundirla más de lo que ya estaba en su lugar la abstinencia de meses me había golpeado duro y después del recuerdo que había tenido dos noches atrás en el que Rebecca y yo hacíamos el amor estaba apunto de explotar.

¿Ella sentía lo mismo que yo? ¿Ella quería que la tocara?

Rebecca solo usaba un short y una playera sin tirantes en la parte de arriba para simular que estaba desnuda mientras una sábana nos cubría.

Tenía que ser profesional, tenía que serlo. Me obligué a pensar en la hambruna, en las guerras mundiales, en el socialismo y el capitalismo mientras mi brazo se movía sobre la pierna de Rebecca simulando que la penetraba, ella gemía en mi odio y yo sabía que estaba actuando pero ella era tan buena actriz que deberían darle un Oscar.

Cuando terminamos de grabar salí a trompicones del set y como era la última escena del día fui directo al hotel para meterme a una tina helada pensé en pedir hielos porque no lograba enfriar mi cabeza.

Cuando salí del baño vi que Rebecca ya había vuelto y estaba sentada en el sofá pérdida en sus pensamientos, me miró en el instante que escuchó la puerta abrirse y se aclaró la garganta pero caminé hacia la cama sin mirarla.

—¿Estás bien?—. Preguntó apoyando sus brazos sobre sus rodillas encorvándose y uniendo sus mano—. Saliste tan rápido de la Villa me preocupe por ti ¿Quieres hablar sobre eso?—. Negué con la cabeza—. ¿Tienes hambre? Puedo pedir algo a la habitación...

—Rebecca—. Dije mientras presionaba mi sien—. ¿De verdad no te das cuenta de lo qué pasa? ¿O solo estás jugando a hacerte mensa?

La habitación se quedó en silencio y como yo no podía ni mirarla alcé las sábanas de la cama para huir de la situación fingiendo dormir.

—¿Tienes sueño tan temprano?—. Apreté la mandíbula—. Podemos ver una película o salir a caminar a la playa quizás tomar un poco de aire te haga sentir mejor...

—No es lo que necesito—. Dije sentándome bruscamente para ver a Rebecca que no se había movido ni un milímetro—. No me hagas caso solo debo de dormir y mañana estaré bien.

—Solo quiero ayudarte... —. Rebecca se enderezó pero mantuvo sus manos unidas sobre sus piernas—. ¿Debería dejar de hablar verdad?

Pase mi vista por toda la habitación mientras mantenía los dientes apretado.

Breaking the distance. //FREENBECKY//حيث تعيش القصص. اكتشف الآن