Probabilidades

5.6K 423 50
                                    


POV BECKY

15 Febrero 2024
Bangkok, Tailandia.

Los días pasan tan rápido, pronto serán dos meses desde que me convertí en esposa de la mujer más perfecta en el mundo, por fin entiendo la frase que mi papá siempre repite en las fiestas de aniversario que organiza para mi mamá, "el amor no es mirarse a los ojos, sino mirar juntos en la misma dirección". Lo que tengo con Freen es sin exagerar, perfecto. Ella me respalda y me protege como si en cualquier momento algo pudiera romperme es sofocante pero sentirme amada y protegida por ella me hace la persona más feliz en la tierra.

Cada día pregunta por cómo me siento, se encarga de que no me salte ninguna comida, me hace tomar agua, me llama cuando nuestras agendas no nos permiten pasar los días juntas, todos los días llega y me llena de mimos, soy feliz. Freen me hace muy feliz.

No todo ha sido un paraíso porque aunque no queramos aún seguimos bajo un contrato por lo que la agencia nos coaccionó para emitir un comunicado de prensa en el que debíamos dejar en claro que no nos habíamos casado y que los anillos que llevábamos el día que volvimos a Bangkok eran de utilería utilizada en la grabación de la serie, Forks había argumentado que Tailandia aún no estaba listo para saber la verdad, Freen me convenció de que era lo mejor y yo acepté porque le confiaría mi propia vida.

La experiencia ya nos había demostrado que por más personas que amaban nuestra relación siempre habría haters que se encargarían de destruirnos, mantener el perfil bajo era lo mejor por lo menos hasta poder dejar la agencia, una vez finalizado el contrato estaríamos solas y podríamos pensar con más calma que era lo mejor para nuestras vidas.

—Freen no ha de tardar en llegar— la voz de Darla me sacó de mis pensamientos— será mejor que pongan la mesa para que cenen en cuanto llegue— se dirigía a Mane una de las tres personas que conformaban el servicio, Freen había sido extremadamente meticulosa con las personas que había contratado para trabajar en nuestra casa, las había investigado y todos habían firmado un contrato de confidencialidad.

—¡Bec!—. Deje la taza que sostenía en mi mano sobre la barra de la cocina cuando escuché la voz de Freen—. ¿Dónde estas amor?

—Aquí—. Dije girando sobre el taburete y vi entrar a Freen con un enorme ramo de girasoles— ¿Quién te regaló flores?—. Pregunté mordiéndome la lengua para no sonreír como boba mientras Freen rodaba los ojos.

—Sí, una fan que no dejaba de coquetearme, era linda— contestó y me hizo alzar las cejas— estuve a punto de aceptar su invitación a cenar— Freen sonrió poniendo los girasoles en mis brazos— eres tan hermosa cuando estás celosa— me besó despacio y corto.

—Gracias— contesté mirando los girasoles— son hermosos como tú —. Mi giré para ver a Darla y a Mane observando la escena sonriendo— Darla puedes pedir que las coloquen en la habitación, por favor.

Darla asintió y caminó hacia nosotras hasta tomar el ramo en brazos y salir de la cocina. Extendí mis brazos y separé mis piernas llamando a Freen que se acomodó ente mis piernas, la abracé por la cintura y ella colocó sus manos rodeando mis hombros mientras besaba mi frente.

—Solo para que lo sepas no estaba celosa— dije sintiendo su calor impregnarme, Freen rió bajito y me abrazó con más fuerza—. ¿Fue un día pesado?—. Pregunté aspirando el olor de su blusa, siempre olía tan bien. Como a vainilla combinado con un toque de menta.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora