Propuesta

4.7K 440 78
                                    


17 de septiembre de 2023
Bangkok, Tailandia.

POV FREEN

No he salido de la cama desde el día que Rebecca salió dando un portazo, trató de entender que fue lo qué pasó. Estoy forzando a mi mente a recordar y eso solo hace que la cabeza no me deje de doler intensamente. Ella no ha regresado y quizás no lo haga. La manera en la que me miró como si yo no fuera menos que basura sigue golpeándome duro. ¿En verdad ella dejó de quererme? ¿Ella decidió terminar conmigo por que ya no me quería?

Rebecca me gustó desde el primer día que la vi y pensar que ella y yo estábamos juntas me había hecho sentir extasiada apesar de no recordar nada de nuestra relación pero saber que eso terminó me deja con una sensación agria porque no lo recuerdo, quizás solo si pudiera recordarlo no me dolería tanto.

La puerta de mi habitación se abrió y Darla entró con una charola y yo cerré los ojos fingiendo dormir.

—Al parecer aún no despierta— dijo Darla mientras el sonido de la bandeja al chocar con la mesa de noche se escuchaba—. Si quiere puede esperarla abajo y regresamos en un hora para ver si ya despertó.

—Esperaré aquí a que despierte, Darla. Muchas gracias por cuidar de ella—. Esa voz.

Escuché a Darla salir de la habitación, el colchón a lado de mí se hundió como si alguien se hubiera sentado a mi lado, un toque frío casi me hace abrir los ojos cuando recorrió mi frente apartando algunos cabellos que se habían colado en mi rostro.

—¿Fingiremos todo el día que estás dormida?— preguntó y dejó escapar un rosa forzada.

— ¿Piensas quedarte todo el día conmigo?—. Pregunté aún con los ojos cerrados—. Si es así entonces sí, solo fingiré que duermo si estás aquí.

—Darla me llamó porque dijo que llevas dos días sin salir de la cama—. Me informó—. Supongo que tiene que ver con qué Rebecca regresará.

—¿Por qué no me lo dijiste?— abrí los ojos y lo primero que noté fue a Nam con el cuerpo ligeramente encorvaba hacia mí mientras acariciaba mi cabello.

—Quise hacerlo—. Dijo y chasqueó la lengua—. Pero dijeron que no debía que era algo que tenías que recordar sola. Si me preguntas una estupidez era obvio que Rebecca no seguiría el estúpido juego que Forks  ideó.

—¿Qué juego?— pregunté sentándome con la espalda pegada a la cabecera.

—Últimamente hay muchos rumores de que su relación es falsa—. Lo evidente no se puede negar pensé—. Supongo que Forks pensó que tú pérdida de memoria era bueno para que actuaras como una loca enamorada y eso de alguna forma calmaría los rumores.

—Pero Rebecca no...— me mordí el labio—. Ella no está enamorada de mi. ¿Cuando dijiste que ella cambió te referías a eso?

—Rebecca te quiso mucho—. Mi corazón se apretó y una ganas de llorar llegaron al pensar que esa frase estaba dicha en pasado—. Pero en la industria es difícil que las cosas resulten bien, después de que hicieron pública su relación todo fue a mal.

—¿Que paso?—. Pregunté mirando a Nam que apretaba sus manos—. ¿Cuál es realmente la verdad?

—Si ya tenían atención mediática con la confirmación todo aumento diez veces, cualquier cosa fue utilizada para hacer un rumor...— Nam viajó al pasado y desee poder conocer sus recuerdo—. Cualquier detalle era utilizado para tratar de demostrar que su relación era falsa, supongo que eso al final pudo más que ustedes.

—Tiene que haber algo más—. Dije pensando que algo como rumores no nos pudo haber separado—. No puedo creer que simples especulaciones nos hiciera alejarnos.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now