Olor de mar

4.8K 437 114
                                    


POV BECKY

20 de noviembre de 2023
Koh Lipe, Tailandia.

El elenco y yo tuvimos que viajar a Koh Lipe una playa situada cerca de la frontera con malasia al sur de Tailandia. El agua era turquesa y la arena blanca y fina. La producción consiguió habitaciones dobles para los técnicos e individuales para los actores, Freen y yo éramos las únicas que compartíamos una suite.

Las cosas con Freen habían mejorado pero aún así no n ocasiones eran superficiales desde que se enteró de mi compromiso. Solíamos hablar de la filmación, de los días malos, nos reíamos con las cosas que los fans inventaba, nos habíamos vuelto "amigas" a medias porque aún en ocasiones era algo incómodo. De lunes a jueves me quedaba en el penthouse y los fines de semana volvía a Sathorn. Seguíamos dando entrevistas o asistiendo a eventos sociales como la pareja que aparentábamos ser.

—No hay más habitaciones disponibles—. Dijo Freen sacándome de mis pensamientos cuando volvió de la recepción para tratar de conseguir otra habitación para no tener que dormir en la misma cama.

Quedarme en la misma habitación que Jannine no era viable por qué los miembros de la producción compartían habitación, sumado a que era peligroso que algún fan hospedado en el resort notara algo inusual.

—Puedo dormir en el sofá—. Dije sentándome con la espalda pegada a la cabezera mientras ponía una almohada entre mis piernas y después señalando el sofá que adornaba la habitación frente a la cama.

—Estaremos aquí cuatro noches—. Dijo Freen sentándose en el borde de la cama—. Podemos turnarnos así no dañaras tanto tu espalda.

—¿No te va a doler el hombro?—. Pregunté mientras ella se recostaba de espaldas al colchón—. Puedo soportar cuatro noches.

—¿Y si dormimos juntas?—. Preguntó mirando hacia arriba aún acostada—. La cama es muy grande.

—Dormiré en el sofá—. Dije levantándome de la cama—. Si no lo soporto te dire y te pediré me hagas un espacio en la cama ¿está bien?

—De acuerdo—. Dijo Freen y yo caminé hasta la puerta del baño para relajarme antes de irme a dormir.

Por el calor que se sentía me hice una coleta una vez que sequé mi cabello, elegí una camisa de tirante y un short corto para dormir.

Cuando regresé a la habitación Freen estaba sentada leyendo un libro y usaba los lentes de pasta que la hacían parecer tan intelectual.

Acomodé una almohada en el sofá y una sábana. Me acosté en el sofá sin taparme con la sábana porque el calor era infernal. Tomé mi celular y divague por la red esperando que el sueño viniera pronto.

—¿Qué?—. Pregunté cuando volteé a ver a Freen que mantenía su vista en mi aún sosteniendo el libro en la mano.

—Nada—. Dijo cerrando el libro y sentándose en forma de indio—. Pienso que ese sofá es muy incómodo, deberías venir a la cama. No te haré nada—. Sonrió conteniendo su risa.

—Se que no me harás nada—. Dije provocándola—. No te dejaría.

—¿Estás segura de eso?—. Dijo alzando una ceja—. Soy muy persuasiva.

—Si lo dices de esa manera entonces tengo que declinar tu invitación a dormir en la misma cama porque si intentas algo debo advertirte que conozco algunas llaves de inmovilización.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt