Sydney

5.6K 414 63
                                    

POV BECKY

3 de agosto de 2023
Sydney, Australia.

Mi avión había aterrizado hace 24 horas, la vista que tenía del sol y el cielo azul sin nubes era simplemente espectacular como si el mundo quisiera decirme que todo estaría bien, el sol golpeaba mi cuerpo pero yo sentía que no había algo que pudiera volverlo cálido. A veces las cosas no suceden como uno desea, me sentía vacía pero nadie lo notaba.

¿Quién podría notarlo? Pensé soy Becky Armstrong, actriz mundialmente conocida, con una carrera exitosa y una "novia" que todo el mundo desea. Una novia que es tan detallistas, amorosa, y atenta que hace que siempre que aparecemos en publico el mundo se derrita por lo perfecta que es.

La realidad no podía estar más distorsionada Sarocha Chankimha había sido el amor de mi vida sin discusión alguna, pero todo se diluyó en un abrir y cerrar de ojos. Si alguna vez nos amamos de verdad ya no lo recuerdo. Todo se volvió tan triste y frió en medida de que nuestra fama ascendia. Los obstáculos se volvieron insuperables para nuestra inexpertis.

Que yo estuviera hoy en Australia, sola y a la deriva no era otra cosa que consecuencia de mis propias acciones y asumía total responsabilidad por eso, mi vacío emocional era la debilidad que no podía mostrar en Bangkok. Esta débil y rota Rebecca Patricia Armstrong solo podía existir lejos de la fama y la gloria.

Cerré los ojos entregándome completamente a la calidez del sol, esperando que pudiera impregnarse algo de ello en mi alma.

—No lo puedo creer—. Una voz familiar habló a mi espalda haciendo que abriera los ojos—. Encontrarme a Rebecca Patricia Armstrong en mis vacaciones es una muestras de que mi suerte es tan buena que debería jugar a la lotería.

Sonreí genuinamente mientras mi cabeza se movía hacia delante y mi espalda se encorvaba. Me levanté y me giré para ver a Jannine parada unos metros detrás de mi con una brillante sonrisa blanca.

—¿Qué haces aquí?—. dije mientras mi pecho se agitaba por mi risa.

—Tus papás me dijeron que te podría encontrar aquí— dijo mientras señalaba con el pulgar por encima de su hombro en dirección a la casa que habíamos alquilado para nuestra estadía en Australia.

-Me refiero a aquí—. Ella ladeó la cabeza al no entender a qué me refería—. ¿Qué haces conmigo?- dije mientras caminaba hacia ella.

—Ah, eso. —dijo y se llevó una mano a la parte trasera de su cabeza mientras apretaba los ojos producto de la sonrisa que enmarcaba su rostro—. Trató de hacerte feliz, no podría estar con nadie más, tú eres perfecta y eres —. movió los ojos como buscando la palabra que debía emplear- mi novia. Quiero pasar todo el tiempo posible a tu lado.

—.No es como que me vaya a morir—. bromeé pero ella que antes reía inmediatamente cambió su semblante a uno serio- solo bromeo.

—¿Cuándo entras a cirugía?- preguntó en el mismo tono serio que su rostro reflejaba.

Entrar a cirugía era una forma de decirlo porque realmente el procedimiento al que iba someterme no contemplaba abrirme con bisturí.

—. Primero debo de hablar con el médico—. dije mientras soltaba un suspiro. Jannine me rodeó con sus brazos y yo coloqué mi cabeza sobre su pecho.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now