Pasado pisado

6.3K 482 111
                                    

POV BECKY

Definitivamente tenía otros planes para esta noche pero al ver a mis amigos reunidos y el saber que Freen lo había hecho por mi hacía que mi corazón palpitara enormemente.

Había varios actores de la agencia incluyendo a Heidi, Nam, Heng e Irin, mi asistente y viejos amigos de mi época de estudiante. Me sorprendió gratamente darme cuenta de que Freen se había esforzado solo para hacerme feliz. La miraba platicando con Nam con una enorme sonrisa en su rostro y entendí que ella  había sido siempre la persona con la quería pasar mi vida.

Busqué a mis padres y a Richie pero era claro que ellos no se aparecerían, no odiaban a Freen por lo menos eso me gustan creer pero de lo que estaba segura era de que ellos no la querían cerca de mi, habían estado presionando desde tiempo atrás para que rompiera el contrato con la agencia.

Jamás les conté lo que realmente había sucedió pero notaron como el seguir a lado de Freen me hacía infeliz, su preocupación disminuyó cuando lleve a cenar a Jannine a casa, ellos la amaron y las palabras de mi mamá aún retumban en mi cabeza: "Me alegra tanto que la hayas conocido, es perfecta para ti". Me estremecí ante el recuerdo.

—¿Quién lo diría no?—. Preguntó Irin mientras me entrega el vaso con agua mineral y limón que había pedido la miré confundida esperando que continuara hablando —. Me refiero a que hace unos meses estabas, bueno, tenías otros planes y hoy estás aquí en una fiesta organizada por Freen.

—La vida es dinámica—. Dije bebiendo el agua mineral—. Nada es estático, Irin—. Ella me miraba con una media sonrisa—. Todo puede cambiar siempre pero ¿sabes? desde el primer día que la vi me imaginé toda mi vida a lado de ella.

—Eres tan cursi—. Dijo abrazándome de lado—. Creo que ella está realmente enamorada de ti y sé que tú también lo estás, estoy feliz por ustedes Becky.

— Espero que aún lo siga cuando sus recuerdos vuelvan—. Dije y me sorprendió que mi voz se quebrará, Irin acarició mi espalda tratando de reconfortarme—. No quiero pensar en eso pero debo prepárame para cuando suceda.

—Bec—. Irin tomó de su cóctel antes de hablar—. Deberías decirle—. La miré y alcé las cejas—. Si de cualquier manera algún día lo recuerda es mejor que se lo cuentes antes—. Negué con la cabeza—. Piénsalo, incluso si ella se vuelve una idiota de nuevo es mejor que lo haga antes de que pueda destrozaste nuevamente.

—Me odiará—. Dije apretando el vaso en mi mano—. No estoy lista para ver el asco en sus ojos —. Apreté los labios—. No sé si lo pueda soportar.

— Vamos, Becky—. Dijo acariciando mi espalda—. Mientras más tardes en hablar con ella más difícil se volverá todo.

Me quedé mirando a Freen a través de la habitación, tenía su hermosa sonrisa y los ojos brillantes. Desde el día que regresé al penthouse después de Australia noté que había algo diferente en la manera en la que me miraba, quizás fue precisamente eso: qué me miraba. Siempre había sido tan sensible a ella, sabía que si me pidiera saltar de un avión sin paracaídas lo haría sin dudar, tenía un poder sobre mi.

El haberla perdido en el pasado fue desastroso para mi en muchos sentidos pero lo que más dolió fue el que Freen no confiara en mi, el entender que ni todo el amor que me juraba fue suficiente para mantenerse a mi lado. ¿Por qué tenía que ser diferente ahora?

—Feliz no cumpleaños, Bec—. Mis pensamientos se esfumaron y me giré para encontrarme con los ojos grises de Jannine—. Heng me invitó espero no molestar a nadie.

—Jan—. Mi voz fue un susurro mientras ella sonreía escondiendo sus dientes.

— Iré a buscar a Billy—. Dijo Irin mientras saludaba de un beso en la mejilla a Jannine.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now