Chankimha

5.3K 456 43
                                    

POV Becky

22 de Diciembre de 2023
Chiang Mai, Tailandia.

Me sentía como una verdadera idiota por haber obligado a Freen a contarme su sorpresa por culpa de mis celos. Aún faltaban algunos días para que la casa se acondicionara completamente por lo que había planeado que nos mudáramos los primeros días de enero. Simbolizando nuestro nuevo comienzo paralelo al inicio del año.

Después de conversar con Freen el día que me llevo a la casa que había comprado para mudarnos le expliqué la postura de mi familia, ella sonrió pero sus ojos miel estaban tristes por la situación, me abrazó y besó en la frente.

—Les demostraré que te amo sinceramente—. Prometió mientras cenábamos sobre una manta en el patio trasero de la casa—. Que soy digna de ti.

—No tienes que demostrarles nada—. Dije besando su mejilla —. Yo sé que me amas y eso es suficiente para mi.

Yo tenía algo claro, no volvería a dejar que nadie se interpusiera nuevamente entre nosotras por eso cuando me contó sobre la idea de pasar navidad en casa de su familia al norte de Tailandia en la provincia de Chiang Mai una ola de repulsión brotó en mi interior.

Pasar navidad en casa de la familia Chankimha podía ser incluso mucho peor que hacerlo con mi familia pero no pude romper la ilusión de Freen cuando me miró como un cachorro y acepté.

Después del vuelo a Chiang Mai rentamos un auto para conducir un poco hasta un pequeño pueblo a las orillas de la provincia, el paisaje siempre había sido fenomenal, las montañas y el contraste de la naturaleza te hacía sentir que estabas en algún tipo de paraíso, nada comparado con el ajetreo de la metrópoli que es Bangkok.

Chiang Mai es una provincia bordeada por montañas y templos que inspiran una paz peculiar, en todos los años de conocer a Freen esta era mi tercera vez en la provincia. Ella solía visitar a su familia pero yo prefería mantenerme al margen de cualquier tipo de interacción y en el pasado Freen era consiente del porqué lo hacía, ahora que ella había perdido la memoria no sabía cómo decirle que su familia me odiaba, no es que me importara, me daba lo mismo siempre y cuando ellos no interfieran y no lo hacían porque tampoco les convenía.

Freen provenía de una familia con pocos recursos económicos por lo que desde pequeña empezó a construirse un camino dentro de la industria, participando en certámenes de belleza, comerciales, videos musicales o cualquier evento por el cual pudiera recibir alguna remuneración para ayudar a la economía de su familia. Por supuesto que eso cambió cuando ganó popularidad tras la primera serie en la que participó.

Actualmente Freen era una de las actrices mejor pagadas y su familia había dejado de preocuparse por llegar a fin de mes con las cuentas pagadas. Cuando el éxito de nuestra serie llegó también lo hicieron muchos ceros a su cuenta y una de las primeras cosas que hizo fue comprar una casa para sus padres, supongo que en ese entonces además de agradecimiento genuino Freen cargaba consigo el querer buscar a toda costa que sus padres aceptaran lo que ella era, aún así ellos no la aceptaron inmediatamente porque decían que el dinero provenía de la perversión de los fans que gustaban de que dos mujeres fueran pareja. Hipocresía pura.

—¿Segura que es por aquí?—. Preguntó Freen haciéndome salir de mis pensamientos. La miré y sonreí mostrando mis dientes, acaricié su pierna y asentí.

— No te preocupes, conozco el camino perfectamente—. Cuando Freen compró la casa yo la acompañe el camino era sencillo y lo había memorizado —. Llegaremos pronto.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt