Revelaciones

4.9K 418 33
                                    

POV FREEN

13 de noviembre de 2023
Bangkok, Tailandia.
Una semana antes del viaje a
Koh Lipe

Era viernes por la mañana, estaba en el penthouse buscando mi pasaporte pero no lo había encontrado, baje a desayunar y Rebecca bajo unos minutos después.

—Bec—. Le hablé antes de morder mi tostada con mermelada—. ¿No sabes en dónde está mi pasaporte?

Rebecca miró a Darla y luego me miró a mí con los ojos entrecerrados.

—¿Para qué necesitas tu pasaporte?—. Preguntó confundida.

—La siguiente semana vamos a ir a Koh Lipe—. Dije y ella asintió pero me miraba como si no entendiera la relación, suspiré—. Si tengo tiempo quiero dar una vuelta por Malasia—. Ella rió de mí y yo hice un puchero.

—No vas a tener tiempo de eso—. Dijo negando con la cabeza.

—No rompas mis sueños—. Dije mirando a Darla que reprendió con la mirada a Rebecca—. Solo dime si tienes una idea de en donde podría estar.

—Sé en donde está—. Dijo simplemente—. Cuando terminé de desayunar te lo muestro.

Observaba a Rebecca comer, nunca podría cansarme de esa imagen, era tan diferente a la que vendíamos a las cámaras, detrás de las puertas del penthouse podíamos ser nostras mismas. Las cosas no habían salido como yo quería, aún me dolía pensar que Rebecca se casaría con Torfen apenas el contrato terminara, Jannine tenía tanta suerte de que Rebecca la amara, alguna vez fui yo, alguna vez ella me amó pero lo arruinamos y ahora ella había encontrado a alguien que la hacía desear pasar todo su vida juntas. Quizás había alguien más para mi también.

Cuando terminamos de desayunar seguí a Rebecca hasta mi habitación, estuve a punto de decirle que casi puse mi habitación de cabeza pero el pasaporte no estaba ahí pero si ella había dicho que sabía en dónde estaba quizás solo no había buscado bien.

Ella entró en el closet y caminó hasta el fondo, se giró y alzó una ceja. Moví la cabeza para que supiera que no estaba entendiendo nada. Ella sonrió.

Se giró para quedar de frente a un espejo y posicionó una mano sobre él y deslizó el cristal a la izquierda caminé hacia ella y miré el panel que había quedado descubierto.

—¿Qué es esto?—. Pregunté mirando por encima del hombro de Rebecca. El panel ataba dividido en dos, en la parte de abajo había varios cajones y en la parte de arriba una caja fuerte.

—Aquí guardas la joyería de colección—. Dijo abriendo uno de los cajones el cual contenía dos collares, uno con diamantes y uno con rubíes detrás de una capa de cristal—. En cada cajón hay diferentes piezas—. Concluyó.

—¿Y en la caja?—. Pregunté observando que era de combinación numérica—. No recuerdo la clave.

—Cuando la mandaste a instalar pusiste una clave—. Dijo dudosa—. Pero no sé si es la misma todavía o la cambiaste.

—¿Cuál era?—. Pregunté y ella se encogió como si se sintiera avergonzada.

—Mi cumpleaños empezando por el año, mes y día—. Dijo en un susurro apenas audible—. Pero creo que la debiste haber cambiado.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now