Partido

6.3K 438 78
                                    

POV FREEN

26 de Noviembre 2023
Bangkok, Tailandia.

Los medios siguen hablando de las fotos y del video, a pesar de no haber mencionado directamente a Madisson la mayoría simplemente dedujo que ella había tenido algo que ver, no lo negamos solo lo dejamos en el aire.

Sé que como la mayoría de las cosas que los medios dicen en un par de semanas todo se olvidará, será diluido como agua. Pero como dicen "No hay mala publicidad" y es cierto después de la rueda de prensa hemos recibido muchas propuestas de trabajo y hemos aceptado algunas pero como aún estamos en el rodaje no queremos saturarnos y menos porque solo faltan 9 días para el cumpleaños de Rebecca.

Sobre ella aún no me ha explicado cómo es que el fotógrafo la contacto pero decidí no insistir porque la pequeña tiene un temperamento algo difícil de sobrellevar.

—¿Aún no te has cambiado?—. Rebecca me sacó de mis pensamiento cuando entró a su habitación que ahora podía llamar también mía, usando un jersey del Manchester que se amoldaba a su cuerpo de manera excepcional—. Tenemos que irnos pronto, el acceso al estadio siempre es un caos.

Me siento en la cama y mis ojos viajan por el cuerpo de Rebecca, usa un short de mezclilla que deja sus piernas blancas y perfectas a la vista, el jersey delinea sus curvas y sus pechos que aunque pequeños son perfectos para mis manos y mi boca, su cabello suelto por debajo de los hombros y su cara, Dios, su cara es una obra maestra, creada por las propias manos de Dios.

—¡Freen!—. Habla mientras pone ambas manos en su cintura—. ¿Estás sufriendo un derrame cerebral o algo así?

—Más bien un infarto al miocardio—. Digo estirando mis brazos para que se acerque, rueda los ojos pero lo hace, se sube de rodillas a la cama y gatea hasta que la envuelvo en mis brazos y sus piernas quedan a ambos lados de las mías —. Eres hermosa—. Digo besando su clavícula—. Te debió haber dolido mucho cuando caíste del cielo.

Rebecca ríe y ahueca mis mejillas con sus manos para después pellizcarlas suavemente, me besa dejando castos besos uno tras otro, mis manos se meten debajo del jersey y mis dedos queman al contacto de su piel, tomó su labio inferior entre los míos y después el superior intercalando entre ellos, sus manos se sujetan a mi cuero cabelludo por arriba de la nuca donde aprieta haciendo que el beso se profundice, mientras nuestras lenguas se acarician lentamente reconociendo el sabor y la calidez una de la otra.

Mi boca baja a su cuello dejando besos con necesidad y mordisqueó mientras la escucho gemir, me giró para dejarla debajo de mi y mi mano acaricia su costado hasta uno de sus senos, la veo como cierra los ojos y aprieta los dientes mientras su pecho sube y baja con velocidad.

Mi mano baja por el short y ella dobla la pierna para que pueda acariciarla desde el tobillo hasta su muslo. Aprieto y ella gime, gime tan delicoso que podría escucharla hacerlo cada día de mi vida.

Siento las descargas eléctricas que se traducen en palpitaciones en mi sexo combinadas con la humedad que me hacen saber que necesito hacerle el amor con urgencia.

—Quiero comerte—. Digo con la voz ronca sobre el pulso en su cuello mientras mi mano continúa el recorrido por su pierna—. ¡Dios!—. Casi gritó cuando sus caderas se elevan hacia mi—. Quiero follarte ahora mismo.

—Mhm—. Es todo lo que logra salir de su boca mientras mis manos desabrochan el botón de su short.

Subo un poco más arriba para quedar a la altura de su boca y mi lengua viaja presurosa dentro de ella nuevamente, jadea mientras mis dedos se mojan de sus fluidos mientras acaricio sus pliegues llevando su humedad hasta su clitoris que es masajeado por la yema de mis dedos un momento hasta que vuelven a descender a sus pliegues y el talón de la palma de mi mano presiona contra su botón de nervios haciendo que gima contra mi boca, sus gemidos son silenciados por mi lengua y ella la succiona con una maestría desastrosa para mis bragas que ahora están empapadas.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now