¿Enemigos?

5.6K 431 50
                                    

POV BECKY

—¿Lo recordaste?—. Pregunté saltando sobre la cama por lo que Freen alzó la charola antes de que la comida quedara esparcida sobre las sábanas.

Freen se levantó y colocó la comida sobre el buró a mi derecha con una sonrisa.

—¡Sarocha!—. Grité ante su silencio — ¿Que más recuerdas? ¿Desde cuando? ¿Por qué no me habías dicho? ¡Freen!

—Respira, Bec—. Dijo Freen acunando mi rostro mientras se sentaba al borde de la cama a mi lado—. Recuerdo que siempre que que decíamos unocuatrotres cuando estábamos rodeadas de gente y necesitábamos decirnos que nos amábamos, todos siempre preguntaban de qué hablábamos y contestábamos cualquier tontería—. Asentí como boba mirando su sonrisa.

—¿Por qué no me habías dicho que estabas recordando?— pregunté porque yo quería que ella recordara todo lo bonito que habíamos vivido y me emocionaba el saber que por fin estaba sucediendo.

— He recordado muy poco, pero de ese día recuerdo casi todo. Quería tener todas las imágenes claras antes de contarte, tuve que hablar con mi terapeuta—. Freen se lamió los labios antes de continuar, sus ojos miel estaban un poco cristalizados pero mantenía la sonrisa en su boca.— En ese tiempo no tenía mucho que ofrecerte y estoy orgullosa de ahora tener la posibilidad de darte todo lo que necesitas.

—Jamás quise nada material— dije brincado sobre ella haciendo que cayera de espaldas sobre la cama—. Ese día me diste todo lo que yo había soñado e incluso si actualmente no tuviéramos más que el dinero para vivir al día sería la persona más feliz del mundo por tenerte a mi lado.

—Aún así siento la necesidad de cuidarte y proveerte de todo lo necesario—. Besé su rostro con ímpetu sin dejar un solo centímetro olvidado, Freen mantenía los ojos cerrados y la nariz arrugada mientras sonreía sin mostrar los dientes.

—¿Te puedo preguntar algo?—. Preguntó llevando un mechón de mi cabello atrás de mi oreja, asentí —. Busqué el collar que te regale ese día pero no lo encontré—. Me levanté lentamente de su cuerpo y me senté nuevamente en posición de indio—. ¿Aún tienes el tuyo?

Miré el piso de madera y parpadeé mientras ella se levantaba y me miraba fijamente.

—¿Bec?—. Solté un suspiro pesado y cerré los ojos, sentí sus manos sujetar mi rostro—. Te deshiciste de el ¿verdad?

—Freen yo no... —. No sabía cómo decirle que no guardaba nada de lo que ella me había dado, todo había sido expulsado de mi vida de la misma manera que ella me había sacado de la suya—. Cada vez que veía tus regalos lo único que podía pensar era en cuanto dolía haberte perdido.

Los ojos miel se apagaron un poco tras mis palabras y yo me odié un poco, nuestro pasado era doloroso y en un intento por sanar rompí y olvidé todo lo que una vez nos había unido. Sacar aquellos objetos de mi vida me trajo un poco de la paz que necesitaba en aquel momento pero los recuerdos de esos días se mantuvieron en mi memoria y solían causar estragos esporádicos así que intenté sustituir esos recuerdos también, Jannine interpretó magistralmente su papel y me apena reconocer que la manipulé en más de una ocasión para recrear "casualmente" situaciones que había vivido con Freen de esa manera si un recuerdo doloroso llegaba rápidamente me decía a mi misma que aquello no había sucedido proyectando el recuerdo reciente con Jannine.

Claramente eso fue una idea errónea porque la mente y los recuerdos no funcionan de esa manera, pronto me encontré en un callejón sin salida, me di cuenta de que me pude haber deshecho de las cosas tangible que me unían a Freen pero nunca podría librarme de sus recuerdos y de la añoranza de volver a esa época.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang