No te odio

4.5K 453 97
                                    

25 de septiembre de 2023
Bangkok, Tailandia.

POV FREEN

Estaba acostada mirando el techo de mi habitación algo que se había convertido en mi vista preferida desde hace algunos días.

El reloj digital que descansaba en el buró del lado derecho de mi cama marcaba la 1:15 de la mañana, no había dormido nada esperando a que Rebecca regresara de Sathorn.

La había escuchado llegar igual que la escuché llegar el domingo de la semana pasada después de que me dejara a la deriva en el evento del sábado, mientras mi corazón se aceleraba  y una sonrisa se formaba en mi rostro supe que era mi hora favorita del día o mejor dicho de la madrugada.

Flashback

Desde el sábado en la noche que ella se había marchado del evento sin darme cuenta, no había sabido nada de ella, el domingo por la tarde quise ir a Sathorn para hablar con ella y decirle todo lo que estaba cargando por dentro pero sabía que hacerlo solo me dejaría más vulnerable frente a ella.

Tenía los ojos cerrados intentando que el sueño se hiciera presente y me llevara lejos de la realidad que parecía más una pesadilla. El penthouse estaba en total silencio por la hora y porque era horriblemente enorme para mi sola.

Escuché el timbre del elevador interno sonar al llegar al piso, mi oído se agudizó y escuché una risa, la conocía, sabía a quien pertenecía. Salí de la cama y caminé a la puerta de mi habitación para abrirla parcialmente.

—Sí, acabo de llegar—. Decía Rebecca al teléfono—. Te dije que era mejor regresar hasta mañana —. Entrecerré los ojos mientras escuchaba atenta —. No—. Ella reía—. Puedes sobrevivir sin mí esta noche—. Mi corazón golpeaba y me dio miedo que ella pudiera escuchar la manera en que se quebraba—. Yo también lo quisiera.

Escuché una puerta abrirse y cerrase, salí de mi habitación despacio y en silencio hasta la puerta donde la última vez Tania había llevado la maleta de Rebecca.

Acaricié la puerta como pidiéndole permiso para pasar pero solo pude poner mi oreja sobre ella como si eso me permitirá escuchar a través de su grosor. Todo fue silencio.

Regresé a la cama y me quedé pensando en lo que había dicho Nam "ambas continuaron con su vida" ¿eso explicaba la extraña conversación que Rebecca tenía hace un momento con alguien que yo desconocía?¿Ella se volvió a enamorar? ¿Ella me olvidó? Mientras están preguntas se formaban en mi cabeza un inquietante hormigueo recorría mi cuerpo.

Cuando el reloj marcaba las 2:30 de la mañana volví a salir de la cama y caminé por el pasillo hasta pararme nuevamente frente a la puerta. Cerré los ojos y tomé el pomo en mi mano, tomé tanto aire como si estuviera apunto de sumergirme en las profundidades del océano.

Abrí la puerta lentamente, la habitación estaba en total oscuridad que si no fuera porque mis ojos llevaban horas acostumbrados a esa tonalidad me hubiera tropezado apenas dar un paso.

Cerré la puerta tratando de hacer el menor ruido posible, caminé hasta el costado de la cama donde Rebecca dormía. Cubierta por una colcha blanca hasta la cabeza, solo podía apreciar su cabello rojizo ya que dormía dandole la espalda a la puerta. Su respiración lenta y marcada sobre la colcha me invadió con tanta paz que de pronto quise acostarme con ella y dormir abrazándola.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now