Torfan

4.8K 418 27
                                    

POV FREEN

Mi cabeza aún daba vueltas con la información que Tania había compartido conmigo unas horas antes. ¿Por qué? Me preguntaba tratando de encontrar sentido a la narrativa que Tania me había dado.

Quizás podía encontrar algunos motivos del por qué pero aún así era demasiado enfermizo pensar que alguien quisiera destruir la carrera de otra persona solo por no poder aceptar ¿una desilusión?

¿Realmente era simplemente una venganza motivada por sentimientos no correspondidos? Quería pensar que sí pero algo me decía que había muchas cosas que aún ignoraba y debía averiguarlas antes de hacer cualquier movimiento.

—¿Estás bien?— susurró Rebecca y yo asentí mirando sus ojos marrones, definitivamente ella aún no podía saber lo que se me acababa de revelar porque aún había muchas cosas que poner en su lugar.

Los Armstrong habían llegado puntuales y Tania se había quedado a esperar a que Rebecca despertara lo cual no fue mucho después de terminar de hablar de teorías conspirativas. Habíamos acordado mantener la información al margen de Rebecca y ahora estábamos en el jardín trasero, el sol golpeaba el pasto verde, el aire estaba cálido pero no sofocante mientras almorzábamos en la terraza.

Trate de concéntrame en el almuerzo y sumergirme en la conversación pero inevitablemente me descubría a mi misma con la mirada perdida y mi mente a kilómetros de distancia.

—¿Y tú qué piensas hacer, Freen?—. Parpadee mientras miraba al papá de Rebecca, él había preguntado algo pero yo no sabía de qué hablaban.

—¿Sobre qué?—. Pregunté abriendo los ojos, Richie que se encontraba sentado a lado de su papá rodó los ojos—. Lo siento es que...

—¿Tienes cosas más importantes que en la cabeza? Más importantes que Rebecca ¿no?—. Abrí la boca para contestar pero solo pude emitir un suspiro pesado.

—¡Richard!—. Rebecca golpeó con la palma de su mano la mesa mientras fruncía el ceño—. Basta, tienes que parar con todo esto, madura. Freen es mi esposa y te pido que la respetes.

Un silencio incómodo se hizo presente, los hermanos mantenían una lucha de miradas pero ninguno volvió a hablar, simplemente estaban sentados mientras los dos pares de ojos se fulminaba unos a otros, Richard se levantó y caminó notoriamente furioso hacia dentro de la casa.

Rebecca aspiro profundo y cerró los ojos unos segundos antes de sonreír como si nada hubiera sucedido aún así todos se mantuvieron tensos mientras terminaban el almuerzo.

—¿A dónde vas?—. Preguntó Rebecca sosteniendo mi brazo cuando me levantaba de la silla.

—Necesito hablar con él—. Dije señalando con la cabeza hacia adentro de la casa.

—No tienes que hacerlo, Freen—. El papá de Rebecca habló con firmeza—. Solo dale un poco de tiempo y lo entenderá.

Quería creer en las palabras del papá de Becky pero ahora que había recordado algunas cosas sabía que le debía por lo menos una disculpa a Richard, él había sido el primero en darnos una oportunidad a Rebecca y a mi, incluso contra el posicionamiento de sus padres y yo había roto la promesa de cuidar a su hermana, entendía a Richie porque debía confesar que incluso me llegué a odiar a mi misma por el daño que le había causado a Becky y él probablemente tuviera todo el derecho del mundo en no quererme cerca de su hermana.

—Necesito decirle algo—. Contesté sujetando con una mano la mano que Rebecca mantenía en mi brazo, la acaricié y le sonreí pidiendo confianza, ella asintió—. Quiero arreglar las cosas Sr. Armstrong.

Breaking the distance. //FREENBECKY//Where stories live. Discover now